Connect with us

Trucos prácticos de lenguaje corporal para seducir en tus shows

Capacitación Estudios

Trucos prácticos de lenguaje corporal para seducir en tus shows

El lenguaje corporal es necesario para poder seducir frente a la cámara, es la única forma de hacerlo ya que no hay contacto físico.

De hecho, corresponde al 90% por ciento de lo que transmites. Es decir, vale mucho más que las palabras.

Cuando hablamos de seducción no nos referimos a sexo, sino que nos referimos a la capacidad de conseguir algo que queremos.

No solo tú debes seducir a tu usuario, tu room también debe hacerlo. Que el lugar en donde estás lo seduzca tanto que quiera entrar.

Ya estando en tu sala, es trabajo tuyo seducirlos.

Para lograr seducir, es imprescindible tener un buen lenguaje corporal. En Juan Bustos Studio te capacitamos para que aprendas algunos trucos de corporalidad y seas un éxito frente a la cámara.

mujer seductora

Tomada de: Freepik

Trucos sobre lenguaje corporal

  • Utiliza sillas que preferiblemente no tengan espaldar, para que tu cuerpo se obligue a tener una buena postura. Si una mujer se sienta mal va a transmitir pereza, cansancio y cero provocador.
  • Debes estar muy consciente de tu rostro y las caras que haces. A veces de forma mecánica hacemos gestos que no son agradables cuando algo nos molesta. ¡Evítalos!
  • Siempre ten la mirada fija, el mentón levantado y enfoca la mirada de los usuarios en lo que tú quieres que vean.
  • Juega con tus brazos, sin exagerar y de forma muy delicada. Esto significa que quieres que te toquen o que estás disfrutando lo que estás haciendo.
  • Está bien jugar con el cabello, pero no hacerlo con mucha frecuencia porque suele ser incómodo.
  • Los labios se relacionan inconscientemente con los labios vaginales. Por ende, humedecerlos puede ser muy excitante.
  • La forma en la que cambias de pose debe ser seductora, lenta, que haga parte de tu show.
seduccion en la silla

Tomada de: Freepik

¿Cómo practicar?

El espejo es el mejor amigo de la modelo, frente a él puedes practicar tus mejores poses y ángulos. De hecho, hay quienes tienen un espejo en el room para analizar cómo se están viendo frente a la cámara.

Es posible que en ocasiones no seas consciente de tus movimientos, tus miradas y hasta la forma de comportarte. Pero eso es lo que estás transmitiendo a los usuarios, así que debes ser consciente hasta de la forma en la que te sientas. 

Al principio te costará un poco de esfuerzo, pero solo es cuestión de práctica y hasta te servirá para tu vida personal. 

Nuestras modelos tienen a su alcance capacitaciones sobre lenguaje coporal y seducción para mejorar sus transmisiones. Si te llama la atención, escríbenos:

QR JUAN BUSTOS CHAT

Más en Capacitación Estudios

 

 

Recomendado

Aida Cortes En Caliente con Juan Bustos

Lo más leído…

Etiquetas

Archivos

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar