Connect with us

El sexo según una modelo webcam

Camgirl

El sexo según una modelo webcam

La sexualidad es importante dentro y fuera del room, sobre todo cuando se tiene una pareja y debes complacerla al igual que a tus seguidores. Para llevar una vida sexual exitosa tienes que equilibrar el tiempo y tus gustos, y mantener una excelente comunicación con tu pareja.

CamilleHooper lleva una vida sexual plena. Para ella, la clave de todo es expresarle a su pareja sus gustos y complacer los de él. Sus tácticas de seducción son un arma letal para su compañero y las perfecciona en cada transmisión. Es mujer sexy, segura, cautivadora y seductora. Según la modelo, cada experiencia vivida en el room, la lleva a la cama con su pareja.

sexo

Camille nos cuenta sus secretos:

“Ser modelo me ha hecho crecer como mujer, he aprendido a explorar mis zonas más escondidas y sentir seguridad frente a mi novio”.

“Lo mejor que he hecho, es incluir mis juguetes en mi relación de pareja, nos ha ayudado a experimentar sin problema y hemos crecido como amantes”.

“Alternar horas de transmisión con una vida amorosa normal es una de las cosas más difíciles. Tener cuatro o cinco orgasmos al día y en la noche complacer a tu novio es sentir que estás en el límite. Pero al saber que él me espera, hace que el cansancio desaparezca”.

sexo

“Mi secreto para los días de cansancio es usar juguetes y masturbarme frente a él. No olvides que la idea es satisfacerte como mujer, mientras que el espectador está igual de excitado que tú”.

“Cuando estés con tu pareja debes actuar igual. Cada movimiento tienes que sentirlo y disfrutarlo. No se trata de llegar al orgasmo por llegar, se trata de vivir el momento”.

“Soy de las que digo lo que quiero, cómo lo quiero y cuándo lo quiero. Eso es lo bueno de tener novio, lo guío hasta donde quiero llegar. El secreto está en decirle lo que te gustaría sentir y ejercer un papel dominante sin que se dé cuenta. Debes aprovecharte de su debilidad sexual, para obtener siempre lo que deseas”.

Hysteria

“No condiciones las noches sexuales, solo disfruta y por más cansada que estés, debes recordar que es el único que te puede tocar y no puedes desaprovechar esto. Tienes que tener presente que para tu pareja estarás igual de dispuesta como para tus fanáticos”.

“Siempre conserva algo de discreción. No siempre debes decir todo lo que pasa en tus shows porque tu pareja puede sentirse mal y es algo que puede afectar la relación. Dedícate a complacerlo, a reinventarte como lo haces en las transmisiones y sorprenderlo con el buen uso de tus juguetes”.

Más en Camgirl

 

 

Recomendado

Aida Cortes En Caliente con Juan Bustos

Lo más leído…

Etiquetas

Archivos

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar