Connect with us

¡Soy mamá de una modelo webcam y qué!

Camgirl

¡Soy mamá de una modelo webcam y qué!

Hablamos con Astrid Gómez, mamá de DanielaGoez, quien nos cuenta su visión del trabajo que desempeña su hija y la importancia de informar a los más cercanos.

¿Cómo te enteraste que tu hija era modelo?

Daniela tuvo un reencuentro con una excompañera de estudio que es modelo webcam. Ese día llegó a la casa hablando mucho del tema. Yo la escuchaba y pensaba: “También quiere ser modelo webcam”. Durante algunos meses me habló mucho del tema y un día me dijo que había decidido ser modelo.

Mi primera reacción fue preguntarle por qué lo quería hacer. Me dijo que nos ayudaría económicamente. Recuerdo que yo le respondí que no podía ser por eso, porque siempre le había dado todo.

mamá

Freepik.com

Lo tomé con mucha naturalidad y la comencé a apoyarla porque no quería perder a una hija por ser modelo webcam. Lo primero que le dije fue que no quería que llevara una vida libertina.

Cuenta que siempre ha tenido conocimiento de la labor como camgirl. Nunca había pensado nada bueno o malo de las modelos, siempre he pensado que cada quien es libre de hacer con su vida lo que quiera.

Ser madre de una modelo no ha cambiado su forma de pensar sobre este trabajo. Nunca ha pensado nada malo del oficio. Se siente muy orgullosa del trabajo de su hija y la apoya al cien por ciento. 

HB Studios

Aunque al principio decidieron mantenerlo en secreto. Comenta que su familia más allegada es la que conoce el oficio de DanielaGoez, explica que esto se debe a que estamos en una sociedad muy cerrada y con muchos tabúes.

Creo que la modelo debe buscar el momento y el lugar adecuado para poder hablar con su familia. También deben mostrarse muy seguras y sonar muy convincentes al explicar de qué se trata la labor de ser camgirl, ya que ser modelo webcam no es como mucha gente se lo imagina.

También pienso que cada modelo conoce a su familia y sabrá más o menos el tipo de reacción que tendrán. Por ejemplo: Daniela se lo contó a su papá y ella tenía mucho temor hacerlo, pero fue la persona que mejor lo asimiló, y él también la ha acompañado en el proceso”.

mamá

En cuanto a cómo la familia debe tomar la noticia, plantea que el núcleo familiar debe ser un apoyo incondicional, deben manejarlo con mucha calma, pues con o sin su apoyo, si la joven está decidida lo hará. Darle apoyo a la futura modelo es la mejor forma de que sean estables y seguras de los pasos y decisiones que tomarán en la carrera.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Camgirl

Video

Nacho Vidal dictó una clase de porno y habló de webcam

Lo más leído…

Webs Amigas

Etiquetas

Archivos

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar