Connect with us

5 beneficios de masturbarte en el trabajo

Masturbarte

Consejos

5 beneficios de masturbarte en el trabajo

El placer no es solo para disfrutar cuando haces el amor. En solitario y frente a una webcam, las modelos tienen la capacidad de “auto satisfacer” esas sensaciones que a menudo produce nuestro cuerpo para dar un aviso de “tanque vacío” en esta área. Como Modelos Webcam, una parte super importante de todo esto, es el grado de conocimiento y de confianza que tengas para contigo misma con respecto al tema, ya que como bien sabemos, habrán días en los que «tocarse» frente a tu audiencia será necesario y oportuno para complacerles, con la ventaja de que «te vienes y te pagan».

Miles de científicos a nivel mundial, han demostrado en sus estudios de la masturbación que es uno de los mejores antidepresivos que existe, ademas de proveerle a tu estado anímico, el “energy drink” que necesita en caso que así lo requieras. Basándonos en la experiencia de los que saben, vamos a repasar en los siguientes párrafos, 5 datos esenciales sobre la masturbación femenina que quizás no conocías:

Cero estrés

La liberación de Dopamina y Oxitocina ayudan al cuerpo a sentir un estado de relajación elevado, además de ayudar al sistema nervioso central en otorgar un “impulso” a realizar actividades. Por su parte, las endorfinas liberadas durante el proceso mantienen un grado alto de satisfacción y bienestar, conjugando con los otros agentes bioquímicos en un cóctel de sensaciones positivas que proporcionan un escudo contra el estrés, la fatiga y el decaimiento físico y emocional.

Previene el riesgo de contraer enfermedades

Un estudio de la Universidad de Sydney, Australia, reveló que la masturbación puede llegar a suprimir considerablemente el riesgo de sufrir de Diabetes tipo 2, debido a que cuando se realiza, ocurre un proceso químico de liberación de varias hormonas que contribuyen a mejorar el estado de tensión en el cuerpo y anula completamente la sensación de insomnio, factores que inciden notablemente en el desarrollo de ésta enfermedad en particular.

Así mismo, muchos expertos coinciden que la masturbación previene el desarrollo de otras enfermedades importantes como el cáncer prostático (en el caso de los hombres), cistitis, síndromes asociados con cuadros de infecciones bacterianas, entre otros, debido a la segregación de Cortisol, un agente estupendo en el fortalecimiento del sistema inmunológico humano.

Mejora la circulación

La irrigación sanguínea también forma parte de la lista de beneficiados de esta práctica. Durante el proceso, un neurotransmisor llamado Norepinefrina inyecta una dosis de adrenalina natural que coadyuva al corazón a realizar un bombeo más uniforme a través de músculos y extremidades. Todo aquel síntoma de piernas cansadas, dolor muscular, fatiga y cansancio, se reducirá en un 70% gracias al milagro químico que ocurre en el cuerpo antes, durante y después de la masturbación.

Masturbarte

Relaciones de pareja ¡Level Up!

Existen ciertos comentarios (errados, por supuesto) que sostienen que las relaciones de pareja pueden verse afectadas por esta actividad ¡Es totalmente falso! La masturbación es un infalible entrenador para mejorar considerablemente tu relación sexual, ya que al practicarla se desarrollan experiencias sobre tu propio cuerpo que te permiten mantener un completo conocimiento de tus preferencias en la intimidad, mejora el coito y las sensaciones de orgasmo son muchísimo más profundas y placenteras.

Tu cerebro te dirá ¡Gracias!

Un amplio porcentaje de las zonas del cerebro, trabajan incansablemente y a la par durante la masturbación. Se dice que unas 30 áreas de la corteza cerebral, se activa para provocar un estado de “trabajo intenso” en el mismo, por lo que la oxigenación pasa a tener un rol protagónico dentro del proceso. Esto nos beneficiará en materia de memoria, concentración, lucidez y consciencia sobre todas y cada una de las actividades que vayamos haciendo durante el día a día.

Otros datos curiosos sobre la Masturbación femenina que debes saber:

  • La primera masturbación femenina ocurre en edades comprendidas entre los 10 y los 11 años de edad.
  • 87% de las mujeres estimulan su clítoris con la mano, el 16% lo hacen con la presión de la almohada, 23% con la presión del agua de la ducha y 21% incorporando el uso de juguetes sexuales, como el vibrador.
  • 32% de las mujeres se masturban para lograr conciliar el sueño, debido al estado de relajación que ocurre en el cuerpo luego de practicarla.

¡Masturbarte!

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Consejos

Recomendado

Conoce y seduce a tus tippers

Podcast

Maestro del sadismo

Lo más leído…

Videos

Camgirls responden a las preguntas picantes de Juan Bustos

 

Tips para ser una modelo webcam exitosa y ganar dinero – Conferencia Juan Bustos

Modelos revelan las reglas de oro para alcanzar la cima en webcam

 

Nacho se desnuda para hablar del porno y la webcam en la Master Class Juan Bustos

 

Etiquetas

Archivos

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar