Connect with us

5 exfoliantes naturales para aclarar tus axilas sin irritarlas

Salud y Belleza

5 exfoliantes naturales para aclarar tus axilas sin irritarlas

Son muchas las causas por las que las axilas se manchan y aunque parezca imposible, los beneficios de la naturaleza te podrán ayudar a lucir unas hermosas y blancas axilas. Si eres de las que padece de esta situación y te incomoda alzar los brazos libremente, éste artículo está ideado para ti. 

Mezcla dos cucharadas de yogur natural con una de hojuelas de avena. Aplica sobre tus axilas y masajea con movimientos circulares. Deja actuar por 10 minutos y luego enjuaga con agua tibia. Este exfoliante también te ayudará a prevenir futuras manchas.

Axilas

2. Limón, avena y miel de abeja.

Mezcla jugo de medio limón, una cucharada de hijuelas de avena y una cucharada de miel de abeja y masajear tus axilas. Este exfoliante te ayudará a aclarar tus axilas sin irritarlas y a prevenir que salgan más en un futuro. Deja reposar 20 minutos y enjuaga con agua tibia.

3. Azúcar y toronja.

Este exfoliante aclara tus axilas y las hidrata. Mezcla 3 cucharadas de azúcar, 2 cucharadas de bicarbonato y una cucharada grande de jugo de toronja. Mezcla y deja reposar sobre tus axilas por 15 minutos. Enjuaga con agua tibia y listo.

En un recipiente mezcla 1 cucharada de aceite de coco con 1 cucharadita de bicarbonato de sodio, forma una pasta homogénea y úsala para exfoliar tus axilas una vez por semana. Hazlo por las noches para que además de aclararlas las hidrates con aceite.

Axilas

5. Limón, glicerina y aceite de almendras.

Usa la misma cantidad de estos 3 ingredientes, aplica sobre tus axilas y deja reposar 20 minutos. Esto hazlo antes del baño para que puedas enjuagar bien la glicerina.

Cada uno de los ingredientes que elijas usar, tienen grandes beneficios para la piel. No solo hidratan, aclaran y tonifican, sino que también restauran.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Salud y Belleza

Lo más leído…

Etiquetas

Archivos

Arriba