Connect with us

5 peinados que pueden usar las modelos con pelo liso para verse encantadoras en su show

Salud y Belleza

5 peinados que pueden usar las modelos con pelo liso para verse encantadoras en su show

Cuando estas en vivo transmitiendo tu show, una de las cosas más importantes, es cómo te ves frente a tus fans.

Una de las ventajas que tiene ser modelo webcam, es que puedes ser muy atrevida y creativa a la hora de responder por tu apariencia. En este caso, queremos que conozcas los 5 peinados que puede usar una anfitriona de pelo liso y que siempre la hará lucir perfecta:

  1. Por capas: cuando lo cortas por capaz, tienes la facilidad de tener un pelo moldeable y con volumen. Esto desde el principio ya es sexy. Fíjate en artistas femeninas como Anne Hathaway, que no lo cortan simétrico para disfrutar de su forma lisa y rebelde.

Pelo liso

  1. Las trenzas: aunque es un peinado que se pueden hacer en todos los tipos de pelo, es mucho más fácil y rápido en las modelos con pelo liso, ya que no hay mucho por desenredar y es muy rápido de armar. Aprovecha que están otra vez de moda y hazte un modelo diferente. Está el estilo cola de pez, las trenzas a los lados y las coronas.

  1. Flequillos: este, puede que les guste más a las modelos con frente amplia que les sirve para disimular, pero es una manera de verte diferente. Puedes cortar el fleco de lado o recta y la altura que desees. En Pinterest puedes encontrar muchos modelos y estilos.
  1. Coronas y diademas de flores: desde hace un par de años para acá, han vuelto a estar de moda las coronas de flores. De hecho el estilo vintage, logró sacar del baúl de los recuerdos accesorios que hoy en día están causando furor para llevarlas puestas en cualquier momento.

Pelo liso

  1. Coleta: las coletas las puedes hacer a medio pelo, completa alta o completa baja. Decora con cintas o coletas exóticas.

Atrévete a jugar con cada estilo, agrégale detalles como flores o tocados que le den ese toque original y personalizado.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Salud y Belleza

Lo más leído…

Etiquetas

Archivos

Arriba