Connect with us

5 películas de navidad que puedes ver con tus fans

películas

Noticias

5 películas de navidad que puedes ver con tus fans

La navidad, es una época mágica que te hace recordar hermosos momentos o aquellas personas que formaron parte importante de tu vida; los días son llenos de alegres tradiciones y música típica de la temporada, la comida que deseabas saborear durante un año al fin se hace presente en la mesa.

De igual modo, la televisión y el cine aprovechan de transmitir todas las películas que honran a la nochebuena; por tal razón, te damos una lista de cinco películas que podrás disfrutar viéndola junto a tus fans:

  1. Solo en casa y solo en casa 2: Imagínate pasar la nochebuena sola en uno de los mejores hoteles de Nueva York con la tarjeta de crédito de tu papá ¡Genial!, pero te ves sola y sientes que no es lo mismo y de pronto comienza la acción donde debes ser ágil para salvarte. Un clásico para los contemporáneos de los 90´.

Películas

  1. Gremlins: te aseguramos que de pequeña quisiste tener de mascota al más tierno de esta película ¿cierto? Los Gremlins, es otra de las cápsulas que no puede faltar en estas fiestas.

Películas

  1. El hombre manos de tijera: Protagonizada por un joven llamado Edward (Johnny Depp), catapultó en las carteleras de las películas decembrinas por su asombrosa historia donde muestra a este particular personaje que tenía tijeras en vez de manos.

Películas

  1. Mientras dormías: puedes aprovechar que este film tiene una alta carga de momentos en familia que a más de uno se le despertará la nostalgia y colocarla en los días cercanos a las fiestas para abordar temas de ese estilo durante el chat.

Películas

  1. El Grinch: puede que te consigas a un fan al mejor estilo de Grinch, pero igual debes compartir esta cinta con tus seguidores porque estamos seguros que los tokens volarán por todo lo alto.

Películas

Si no eres de “ir al cine” con tus seguidores, también puedes usar estos títulos para hacer de tu chat una conversación muy amena y divertida.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Noticias

Lo más leído…

Etiquetas

Archivos

Arriba