Connect with us

5 películas que sacarán el lado valiente que hay en ti

Modelos

5 películas que sacarán el lado valiente que hay en ti

Las películas nos brindan entretenimiento, pero también nos inspiran a ser más sensuales, más empáticas o en este caso, más valientes de lo que imaginamos ser. Esta es una lista de esas historias que te harán ser una modelo de gran fortaleza y superación.

En busca de la felicidad

Si buscas una película que te hable de crecimiento personal y superación, no hay otra como esta. El film está basado en la historia de Chris Gardner, un vendedor y padre que pasa por un difícil momento económico.

Él no deja de perseguir su sueño y de luchar contra todas las barreras que se cruzan en su camino. Su fuerza de voluntad es digna de admirar y te llevará a pensar dos veces antes de olvidar tus metas.

La vida de Pi

Un joven hindú Piscine Patel da un gran un gran vuelco luego que el barco en el que viajaba con su familia naufragara dejándolo a la deriva en un bote salvavidas y un temible tigre de vengala en el que debe aprender a confiar para sobrevivir. Una aventura extraordinaria que nos motiva a lucar por la vida.

Hombres de honor

Esta es una de mis favoritas de esta lista. Se centra en la vida de Carl Brashear, quien luchó por convertirse en el primer capitán de color en la Marina. Carl, debe enfrentar el racismo y lo hace con una perseverancia impresionante que le ayuda a vencer los obstáculos que los demás le imponen a sus sueños.

Figuras ocultas

Un impresionante elenco de estrellas se reunió para dar vida a esta película que está basada en el libro de Margot Shetterly, que recuerda a las mujeres matemáticas de la NASA que ayudaron a poner al hombre en el espacio. Ellas fueron las “computadoras humanas”, mujeres afroamericanas que calcularon con lápices, reglas y calculadoras sencillas la trayectoria que permitieron el lanzamiento de cohetes espaciales y que tuvieron que enfrentar el racismo.

La teoría del todo

Si eres admiradora del físico teórico Stephen Hawking, no puedes dejar de ver ‘La teoría del todo’, que relata la vida de este astrofísico, cosmólogo y divulgador de ciencia británico.

Aunque nos acostumbramos a su imagen y voz computarizada, este físico enfrentó las dificultades que le impusieron la esclerosis lateral amiotrófica (ELA) una enfermedad degenerativa de tipo neuromuscular, pero no por ello dejó de estudiar o esbozar teorías que brindaran explicación al universo que nos rodea.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Modelos

Video

Nacho Vidal dictó una clase de porno y habló de webcam

Lo más leído…

Webs Amigas

Etiquetas

Archivos

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar