Connect with us

5 sencillos consejos con los que verás a tus tippers felices en tu show

Tippers
Foto: freepik

Modelos

5 sencillos consejos con los que verás a tus tippers felices en tu show

La felicidad, es el ingrediente principal de cada persona y dentro de los shows webcam, y quien proporciona esta sensación es la anfitriona. Por lo tanto, es una divertida tarea que debes aplicar con buenas técnicas que te permitan mantener felices a tus tippers.

La mejor manera de saber que has tenido un show con total éxito, es cuando notas que tanto tu tipper como tú terminan la transmisión con una sonrisa de extremo a extremo.

Tippers

Sigue estos 5 sencillos consejos y verás los buenos resultados rápidamente:

  1. Conócelos: antes que nada, debes tomarte tu tiempo para indagar en los gustos de tus tippers. Cada usuario tiene su forma de ser y es necesario que de vez en cuando tomes detalles personalizados y los sorprendas con lo que les guste.

  1. Mantén tu buen estado de ánimo: para esto, es necesario que siempre estés consciente de que muchas veces podrán llegar a tu sala de chat visitantes con una actitud molesta, sin embargo, está en ti entender que el control del show lo tienes tú y no ellos con su mala vibra.
  2. Sé dulce: además de ser amable y educada, es importante que tengas una actitud dulce. Donde, dependiendo de tu tipper, puedas verte vulnerable y el sienta que debe protegerte con su atención.
  1. Aprende a escuchar y a interpretar: hay tippers que les da pena decirte lo que quieren ver en tu show. A través de conversaciones muy ligeras, hazles preguntas en las que ellos no se sientan abordados tan directo y lee entre líneas sus peticiones.
  2. Sorpréndelos con shows temáticos de su preferencia: es importante que de vez en cuando, hagas un show con la temática favorita de ellos; así se sentirán valiosos para ti.

Tippers

Estamos seguros que con estos consejos, lograrás tener tippers felices y enamorados de ti.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Modelos

Video

Claves para alcanzar el éxito en el universo webcam

Podcast

Porno vs erotismo para no ser vulgar en cámara

Lo más leído…

Webs Amigas

Etiquetas

Archivos

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar