Connect with us

¿Quieres una imagen de Top? Conoce los 6 trucos infalibles que te harán resaltar tu figura

Foto: freepik

Modelos

¿Quieres una imagen de Top? Conoce los 6 trucos infalibles que te harán resaltar tu figura

¿Quieres sacarle provecho a tus atributos y lucir como una modelo webcam Top? Es muy sencillo, solo debes tomar en cuenta algunas prendas que se han mantenido a lo largo de la historia de la moda y aprender a usarla de manera adecuada para que luzcas impactante.

7 trucos

  • Pantalones corte alto: puede que a principios de la década del 2000, la moda nos haya jugado una mala pasada con los pantalones a la cadera, pero en la actualidad debemos refrescar nuestro armario con pantalones de jean o de tela que lleguen a la cintura. Este estilo de pantalones te ayuda a recoger las llantitas que están demás en la zona abdominal y te define la figura. Juega con la caída de la bota. Los hay rectos, tubulares y acampanados.

  • Cinturones: los cinturones ajustados en la cintura te ayuda a resaltar la medida de esta parte de tu cuerpo. Lo puedes ajustar un poco para restar volumen. Procura de no apretar tanto para que no saques a relucir las llantitas de la espalda.
  • Corset o corpiño: no será en vano que la historia y los cuadros muestran a las mujeres de la época medieval presumiendo de cinturas muy pequeñas. Estas prendas de vestir son perfectas para resaltar tu silueta y hacerte un cuerpo en forma de pera o reloj de arena.
  • Realza tu cintura: Ya sea, falda, vestido o pantalón, busca que tenga un corte que se ajuste a tu cintura. Evita aquellos que tengan cintura baja, porque visualmente te cortarán y podrían desproporcionar tu cuerpo.
  • Leggins: aunque muchos expertos de la moda no lo recomiendan a todas las mujeres, estos “pantalones ajustables” se adhieren tanto a tus piernas que te ayudan a darles formas. procura comprar aquellos que son de tela corregible, por lo general son más gruesos y duros, teniendo la sensación de meter tus piernas en una faja para ellas.

7 trucos

  • Acepta tu talla: Ya seas grande o chica, flaca o gordita, es importante que utilices la talla correcta en tus outfits. Esto le dará mayor armonía a tu silueta. Evita aquellas prendas que sean más chicas o más grandes, las más chicas te apretarán y podrían darte un aspecto contrario al que deseas, lo mismo sucede si utilizas prendas demasiado grandes.

Estamos seguros que con estos cortos pero esenciales elementos, podrás armar los outfits perfectos para resaltar tu silueta.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Modelos

Video

Nacho Vidal dictó una clase de porno y habló de webcam

Lo más leído…

Webs Amigas

Etiquetas

Archivos

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar