Connect with us

6 razones para gritarle al mundo que eres una modelo webcam

Modelos

6 razones para gritarle al mundo que eres una modelo webcam

La industria del modelaje webcam está rodeada de realidades con doble moral, por lo que no es de extrañarnos que en algún momento te hayas cohibido de decir con firmeza y orgullo a qué te dedicas.

Para muchas anfitrionas ese proceso de vivir en el anonimato ya ha sido superado, pero con este artículo queremos que conozcas 6 básicas y sencillas razones para que te sientas libre y sin complejos de decir que eres modelo webcam:

  1. Te sientes libre: cuando las personas aceptan son de alguna manera, surge la sensación de libertad, por eso, tú inconsciente comienza a fluir mejor y puedes dejar volar la imaginación.

Modelo webcam

  1. No estás haciendo algo malo: vivimos en una sociedad doble moral y es lamentable que hayan personas que no sean capaz de asumir que les gusta el sexo, pero sí tienen tiempo para criticar. Entonces, no es necesario que te cohíbas de sentirte orgullosa delante de ellos, porque al fin y al cabo, tu estás produciendo contenido que ellos disfrutan en silencio.
  2. Ganas más dinero que otros profesionales: eres una persona que disfruta de solvencia económica, cosa, que muchas profesiones con títulos universitarios no garantizan.
  3. Eres una persona integral: el modelaje webcam es una de las pocas profesiones que te estimulan a prepararte en muchas áreas que te ayudan a perfeccionar el servicio. Por lo que, todo lo que llegues a aprender será valor agregado para ti como anfitriona y como individuo.
  1. Eres dueña de tu tiempo: que trabajes como animadora en la web te da una ventaja por delante de otros empleos. Aquí, eres dueña de decidir a qué hora y cuantas veces a la semana quieres transmitir tu show. Claro que, tienes que mantener la disciplina, pero ella va a depender de tu propia organización.
  2. Cosechas amistades: aunque la distancia te separe de tus fans, con el tiempo la webcam es un sitio mágico que te permite conocer y crear nuevas amistades, a tal punto, que en ocasiones ellos te buscan más por la compañía y las gratas conversaciones que por el desenlace sexual; es decir, que ganas amigos de verdad.

via GIPHY

Es importante destacar, que al ser honesta contigo misma y con el resto de personas en tu entorno estarás minimizando las probabilidades de que se acerquen a ti extraños o conocidos con intenciones de extorsionarte.

Modelo webcam

Esperamos que con estas 6 razones, puedas sentirte mejor a la hora de presentarte como modelo webcam.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Modelos

Lo más leído…

Webs Amigas

Etiquetas

Archivos

Arriba