Connect with us

Cómo saber si eres una modelo víctima del acoso en las redes sociales

Modelos

Cómo saber si eres una modelo víctima del acoso en las redes sociales

Cuando eres una camgirl, estás propensa a ser víctimas del acoso a través de las redes sociales. Muchas veces el arma más letal del abusador, es usar datos, fotos o direcciones personales para chantajearte.

Para que puedas identificar el acoso, debes saber que éste término se le da a cualquier maltrato psicológico, verbal o físico. En éste caso por ser redes sociales, se aplican las dos primeras opciones.

Una de las características principales a las que estarás expuesta en primera instancia, será el uso de tus fotos como chantaje. Esto para buscar tu debilidad si no eres pública o si algún familiar desconoce a qué te dedicas.

Acoso

Otra cosa que hace el abusador es burlarse de ti en tus redes, busca minimizarte y hacer comentarios despectivos para avergonzarte. Debes tener seguridad y no tomarlos en serio, para no perjudicar tu estabilidad.

Por si fuera poco, el acosador puede crear cuentas falsas con tu nombre o donde te publica para ridiculizarte hasta conseguir lo que busca en ti. Debes denunciar esas cuentas para que no publique información que pueda comprometerte en tu entorno.

Es increíble, aunque no lo creas, la relevancia que esta situación puede traer en tu carrera. Porque el material que puede publicar tu acosador podría perdurar por más tiempo de lo que imaginas. ¡Así que pilas!

Un aspecto del abusador que debes tener presente es que actuará sin piedad y cruelmente. Esto con el fin de someterte, arrinconarte, amenazarte, intimidarte o marginarte, para saciar su ego y divertirse.

Acoso

Por eso debes denunciar el acoso o abuso, debes mantenerte firme y segura. Para evitar que te afecte en tus labores diarias o en tu mente.

Lo mejor para evitar estas situaciones es que sepas y controles a quienes te siguen.

  • No publiques datos o direcciones personales.
  • Evita colocar fotos o videos que te comprometan (esto si no eres pública).
  • Denuncia la situación y bloquea al victimario.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Modelos

Lo más leído…

Etiquetas

Archivos

Arriba