Connect with us

6 tips que una camgirl debe conocer para identificar el maquillaje de mala calidad

Salud y Belleza

6 tips que una camgirl debe conocer para identificar el maquillaje de mala calidad

Cuando una modelo webcam está en plena transmisión, son muchos los detalles de su aspecto físico que se notan a simple vista. La tecnología en alta resolución también contribuye a esto puesto que se intensifica la calidad de la imagen.

Más allá de una simple apariencia, las anfitrionas deben estar impecables con cada cosa que lleva puesto; esto incluye su maquillaje. Pero detrás de él, puede que tu cara esté padeciendo las consecuencias de un material con mala calidad.

Es por eso, que en esta ocasión te daremos 6 tips para que puedas reconocer cuando estás usando un maquillaje que no te favorece.

Maquillaje

Al hablar de maquillaje, debemos saber que no todas las fórmulas se adaptan a nuestro tipo de piel ni conducta hormonal.

Reciente, la industria de la cosmética ha revelado que los ingredientes empleados para la elaboración del maquillaje también afectan el aspecto biológico, por lo que, la teoría que solo se veían afectados los poros de la cara, ha quedado atrás.

Puede que seas fanática de alguna marca en específico, pero no significa que te vaya bien al usarla. Hay marcas costosas que te pueden dañar y hay marcas dentro del target económico que sí te hacen bien y al inverso.

¿Que necesitas saber para dejar de usar un maquillaje? sencillo:

  1. Erupción en la piel: la dermis enrojecida es un sinónimo de que algo no anda bien; de por sí, ya es una señal para dejarlo de usar al instante. Por lo general, esto se refleja con bases y polvos que no son hipo alergénicos o que posee un Ph que no es compatible con el tuyo.
  2. Piel tiesa: puede que sientas que tu cara esta estirada y esto es producto de que los poros no se estén nutriendo del aceite natural de la piel, luego de esto, es probable que se origine una irritación o salpullido.
  3. Piel muy grasosa: si notas que tu cara genera más grasa de lo habitual, entonces tus poros están trabajando demás, lo cual te dará un aspecto de descuido y suciedad.
  4. Pérdida del vello facial: es probable que algunos maquillajes estén hechos con algunos extractos de metal, en el que se queman los vellos y se caen. No todas las modelos se dan cuenta de esto pero si es una sensación que preocupa y si lo estás viviendo acude a tu dermatólogo de confianza.
  5. Piel escamosa: el exceso de sequedad ocasiona que la piel se vaya cayendo, teniendo una apariencia blanca en la piel.

Depresión y ansiedad: si sientes que estás un tanto alterada y que tu conducta no es la de costumbre, entonces intenta dejar de usar tu maquillaje unos días. Maquillaje

Esto se debe a que hay químicos que pueden estar envenenando la piel y extractos viajan al cerebro, alterando el sistema nervioso.

Con esta información ya tienes las herramientas para detectar y elegir el maquillaje adecuado para verte regia en tu próxima transmisión.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Salud y Belleza

Recomendado

Aida Cortes En Caliente con Juan Bustos

Podcast

Maestro del sadismo

Lo más leído…

Etiquetas

Archivos

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar