Connect with us

7 cosas que debes tener en cuenta a la hora de viajar al exterior cuando se es modelo webcam

Consejos

7 cosas que debes tener en cuenta a la hora de viajar al exterior cuando se es modelo webcam

A la hora de viajar debes tener en cuenta varios factores que influyen en el disfrute de las tan deseadas y merecidas vacaciones. Por eso, queremos mostrarte una guía simple publicada en mí blog de qué cosas no puedes pasar por alto para evitar ratos incómodos y tediosos en el aeropuerto.

Hay historias de modelos que, cuando estaban listas para montarse en el avión, las cosas se les complicaban y la pena que pasaban era tal, que su viaje se opacaba. Para que esto no te ocurra debes ser cuidadosa con lo que va en tu maleta y al explicar el motivo de tu viaje. Por eso, estos consejos te ayudarán para lograrlo con éxito:

1. Motivo de tu viaje.

No importa cuál sea el verdadero motivo de tu viaje, entrar en detalle sobre tu carrera, es extender las preguntas de los oficiales de migración- innecesariamente-. Lo ideal es que digas que quieres conocer equis ciudad y la elegiste para pasar tus vacaciones. Siempre es bueno que días antes del viaje revises algunos sitios turísticos, y a la hora de las preguntas comentes que mueres por conocerlos y de paso, le preguntas amablemente al oficial si puede decirte algún otro sitio que puedas visitar.

Viaje

2. Todo en orden

Lo primero que debes tener a la mano es la dirección del lugar a donde llegarás. Segundo, la copia de la reservación del hotel o la dirección del familiar que te dará hospedaje y por último tu boleto con fecha no mayor a un mes.

Este último punto es súper importante, nadie, en ningún lugar del mundo tiene más de un mes de vacaciones en el trabajo y si vas a los Estados Unidos es algo que no puede pasar. Por ser latina llamará la atención de migración instantáneamente  y nunca verán bien el hecho de que le trates de explicar que eres tu propio jefe por tu carrera (y entras en detalles) es perder el tiempo. Por eso es importante que sólo digas que vas a vacacionar.

Otro punto que no puedes pasar por alto es el efectivo, en muchos países el límite de efectivo es de 10 mil dólares, y a la hora de que te pregunten su procedencia lo ideal es que digas que son tus ahorros o que pediste un préstamo y lo irás pagando poco a poco. Nunca digas que te van a pagar por conocerte o que te lo ganaste en unas noches. He visto muchas modelos ser deportadas por no saber qué decir y por falta de sentido común a la hora de responder.

3. Sé cuidadosa con el equipaje

Si el paquete o artículo no es tuyo, no te ofrezcas a llevar nada para ningún amigo o familiar. Es mejor que pases por grosera y te niegues a que te detengan.

Si realmente estás entrando a dicho país por “vacaciones”, no puedes ser tan obvia cargando la maleta con tus preciados dildos. Sabemos que es una tentación trabajar desde el exterior, y no está mal. Lo malo es meter mil juguetes sexuales que, a la hora de la revisión, te dejan en evidencia delante de todo el mundo. Con dos basta para ese corto tiempo que estarás fuera.

4. Mientras menos peso mejor

Con el tiempo hemos aprendido a que mientras menos maletas y menos cosas, mejor. Esto te beneficia tanto en cargar cosas en la mano como en recargar la maleta al regresar. Siempre ir a otro país es terminan comprando ropa y zapatos, si llevas poco peso, todo entra y no tendrás problemas en la aduana.

Viaje

5. Ten un plan de actividades

Disfruta de tus vacaciones teniendo todo en orden. Planifica cada día que estás de visita en ese país, los lugares que vas a conocer, los restaurantes donde comerás y el medio de transporte en el que te movilizarás. En Internet conseguirás toda esta información. Créeme, te facilitará tu viaje. Opta siempre por los boletos de acceso a todos los lugares turísticos y movilízate en metro o servicios públicos. Ahorrarás dinero mientras conoces.

6. Cuida tu aspecto

La primera impresión es lo que cuenta y en los aeropuertos más. Cuando se es latina, se cargan con ciertos estigmas con los que debes saber manejar. De nada sirve que te vistas provocativa, con miles de accesorios e incómoda. Eso sólo te llevará a una requisa adicional o a la deportación segura porque desde el primer momento te pondrán el ojo encima. Es mejor que te vistas cómoda, elegante y sin tantos accesorios llamativos. Así evades muchas miradas y llegas con éxito a tu destino.

7. Disfruta

De nada vale tantas horas de trabajo, tanto ahorrar y tanto estrés en el aeropuerto si te vas a amargar el viaje. Disfruta de cada lugar que conozcas, de la experiencia y de esos días libres. Lo mejor es recordar lo bueno y sacarle provecho al placer de viajar.

Más en Consejos

 

 

Lo más leído…

Etiquetas

 

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar