Connect with us

7 razones por las que una modelo debe tener una cuenta en Pinterest

Noticias

7 razones por las que una modelo debe tener una cuenta en Pinterest

Para las modelos, es muy importante contar con todas las herramientas que la ayuden a promover su perfil.

En este sentido, las redes sociales cumplen un papel fundamental que les permite a cada una dar a conocerse entre la comunidad de usuarios.

pinterest

En el caso de Pinterest, que es una aplicación dedicada a la divulgación de imágenes referentes a todo tipo de decoración y tendencia, hemos querido darte 7 razones por la que debes tener una cuenta en esta App y aprender a aprovechar sus cualidades:

  1. Al día con las últimas tendencias: aunque puedes ver cosas y conceptos que estén de moda, también te aparecerán estilos fuera de temporada.
  2. Su búsqueda es exacta: Pinterest, tiene la opción de que con el zoom o el ícono de buscador desde la foto puedas encontrar aquello que busques de modo específico. Es decir, que puedes seleccionar un objeto con características especiales y el mismo sistema te ayudará a encontrarlas.
  1. Noticias: puedes leer noticias de una manera muy resumida. Ésta, es una cualidad que muy pocos se han dado cuenta, ya que, son perfiles que se dedican a informar usando un formato de una sola imagen y con un texto muy corto.
  2. Guardar archivos sin usar la memoria de tu celular: solo debes darle al ícono del corazón, y de allí, podrás seleccionar la carpeta en la que deseas que esta imagen se guarde. Esta opción, no usa almacenaje la memoria de tu teléfono ni computador.
  3. Blogueros más destacados: cuando buscas una imagen en Pinteret, de modo automático te aparecerán las imágenes con mayores vistas (los perfiles con mayores likes impulsan estas posiciones).

Pinterest

  1. Puedes aparecer como camgirl: aunque las políticas de Pinterest no permite la difusión de contenidos para adultos, si puedes usar esta aplicación para promocionarte como figura pública; en este caso, si quieres crecer como influencer.
  2. Ideas para tus shows: sin duda alguna, es una App que te ayudará a inspirarte a la hora de decorar tu room y hacer tus propios obsequios para los tippers.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Noticias

Recomendado

Conoce y seduce a tus tippers

Podcast

Maestro del sadismo

Lo más leído…

Videos

Camgirls responden a las preguntas picantes de Juan Bustos

 

Tips para ser una modelo webcam exitosa y ganar dinero – Conferencia Juan Bustos

Modelos revelan las reglas de oro para alcanzar la cima en webcam

 

Nacho se desnuda para hablar del porno y la webcam en la Master Class Juan Bustos

 

Webs Amigas

Etiquetas

Archivos

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar