Connect with us

5 aplicaciones sexuales que te inspirarán para tus shows en el room

Consejos

5 aplicaciones sexuales que te inspirarán para tus shows en el room

Las aplicaciones se volvieron necesarias en la vida de una camgirl, esto se debe a las herramientas que te ofrecen para que mejores en cualquier ámbito que desees.

Pero si hablamos específicamente de las apps que te ayudan a mejorar tu rendimiento sexual, técnicas y manejo de cada parte de tu cuerpo, pues encontramos cinco que te harán una dura dentro y fuera del room.

Con estas aplicaciones aprenderás a tocar cada rincón de tu zona V, lo cual es necesario para que llegues al éxito en cada transmisión. La idea siempre es desbordar la sala con tu sensualidad y entretenimiento, y a través de estas opciones, lo lograrás:

Vagina Facts

Empecemos por lo indispensable, como lo es la educación sexual. Sabes que es necesaria y antes de cualquier cosa que hagas con tu vagina, debes acudir a ella. Por eso esta aplicación te enseña todo lo relacionado e informa sobre los aspectos de cuidado y responsabilidad que por ley debes saber.

Vibrador Massager              

Convierte tu celular en un vibrador que nadie notará, pero que te llevará a lo más alto del placer. 

La idea ésta app, es que la uses como un pre, por lo tanto no puedes introducir tu celular, no puedes usarlo sin ropa interior, pero si tienes que quitarle la funda para que sientas lo intenso de las vibraciones. Es una manera de calentarte antes de.

iKamaSutra Lite

En la lista no puede faltar el Kamasutra, por eso, tiene su aplicación. Acá encontraras, evidentemente, todas las posiciones que debes practicar en la vida. Desde la explicación textual, hasta dibujos que te dicen cómo ponerte.

Además, la aplicación te ofrece, la opción de que apuntes tu record personal de la cantidad de posiciones que haz practicado y si deseas compartirlo con tus seguidores, pues las redes sociales te brindan un enlace para que lo hagas.

Verdad o reto

Esta divertida apps, es genial para que la compartas en un show donde la idea es interactuar con tus miembros.

Trata de llevar el juego Verdad o reto a la sala a través de la tecnología.

Para que funcione, debes apuntar los nombres de los jugadores, luego la aplicación hará preguntas, pondrá retos y todos terminarán sumergidos en un  divertido y erótico juego.

Puedes pausar y guardar el juego para retomarlo en otro show y si la situación se torna incómoda con un reto que no deseas hacer, pues también tiene una tecla para zafarte.

Desire

Es una aplicación en la que encontrarás retos, fantasías y categorías que puedes emplear con una amiga en el room. Es muy completa y está disponible para Apple y Android.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Consejos

Lo más leído…

Webs Amigas

Etiquetas

Archivos

Arriba