Connect with us

“Coregasmos”: ejercicios que te darán un toque de placer en cámara

Consejos

“Coregasmos”: ejercicios que te darán un toque de placer en cámara

¿Imaginas estar un tu sala de chat y poder hacer un rutina de ejercicios que te haga llegar a un orgasmo? Pues deja de imaginarlo, es posible y aparte, es una buena manera de darte placer a ti misma mientras ejercitas tu cuerpo ante tus fans.

Algunas modelos que inician su carrera temen que algún chico en su sala les pida que lleguen a un orgasmo y temen no poder hacerlo, pero aquí te tenemos una muy buena propuesta para que ese temor solo quede en el pasado y nunca más tengan que fingir que lograron alcanzar ese ansiado orgasmo. Lo mejor de todo, es que se puede alcanzar con rutinas de entrenamiento.

Este tipo de orgasmo es llamado “Coregasmo”  dada a su asociación con ejercicios que involucran a los músculos abdominales centrales y de fortalecimiento del suelo de la pelvis.

Lee también: Six-Pack de webcam: 5 consejos claves para un abdomen perfecto

Según el equipo de la Universidad de Indiana que estuvo a cargo de la investigación para determinar como sucede el “coregasmo”, esta respuesta del cuerpo ante el ejercicio se produce gracias a la suma de múltiples factores físicos y químicos que generan presión en la pelvis, provocando la estimulación necesaria para llegar al placer del clímax.

¿Cómo es posible que esto suceda?

El secreto está en tensar los músculos abdominales por un tiempo prolongado, esto aumenta  el flujo sanguíneo alrededor de la pelvis y de los nervios que rodean el clítoris. Seguidamente la liberación de dopamina y endorfina aumenta la sensación de placer, todo esto junto a una agradable sensación de euforia es lo que se percibe como un orgasmo al hacer ejercicio.

Algunas encuestas señalan que un 45% de las mujeres que experimentaron el “Coregasmo” mientras hacían abdominales, 27% levantando pesas, 20% mientras practicaban yoga, un 17% mientras hacían spinning y un 13% mientras corrían.

El “coregasmo” suele ser algo muy breve pero sumamente intenso, el mismo se concentra específicamente en la parte baja de nuestro abdomen.

La tensión de los músculos en las piernas ayuda a aumentar la estimulación en el área genital, lo que incrementa la sensación de placer.

Lee también: Pole dance, una manera diferente de seducir y mantenerte en forma.

¿Cómo puedes usar esto en uno de tus show?

Muy fácil, puedes decirle a tus seguidores, que les mostraras la rutina de ejercio que realizas a diario para mantener tu cuerpo en forma y revelarles que también te hace llegar al orgasmo.

Seguramente más de uno querrá verte hacer tu entrenamiento mientras estas con poca ropa y al finalizar la rutina verte llegar a un orgasmo. Sin duda alguna puede ser algo que muchos disfrutarán.

Como bien sabemos, el orgasmo no siempre tiene que ir acompañado de algún acto sexual, es por eso que este descubrimiento es muy interesante para las modelos webcam.

Toma en cuenta este video en el que ponen especial atención a la región abdominal y pélvica, lugar que da pie a que se produzcan estos intensos orgasmos:

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Consejos

Arriba