Connect with us

Señales que te indican que debes cuidar tus ganancias como modelo

Consejos

Señales que te indican que debes cuidar tus ganancias como modelo

Las modelos webcam obtienen ganancias quizás envidiables en comparación a otras profesiones, esto permite tener mayor capacidad de respuesta económica a la hora de realizar pagos y gastos habituales, pero también brinda la oportunidad de hacer una de las actividades que más causa placer en la población femenina. ¡Ir de compras!

La verdad, no está nada mal darse algunos lujos pues es un dinero ganado gracias al esfuerzo y dedicación puesto en el trabajo, sin embargo, valerse de ello y despilfarrar pueden hacer que lo realmente importante no sea tomado en cuenta por lo que te presentamos algunas señales que te indican que debes tomarte un tiempo vigilando en qué gastas, cuidar tu alcancía y ahorrar. Toma nota de ellas:

Pagos tardíos de servicios y renta

Ya sea porque no lo recordaste o por descuido, en ocasiones es posible que llegues a pagar la deuda de tus servicios o el arriendo de tu apartamento lejos de su fecha límite. Esto hace que tengas un mal record de pago que en el peor de los casos significaría que te quiten los servicios o que tengas problemas con el arrendamiento de tu vivienda. Colocar una alarma en tu agenda o Smartphone que te permitan saber que debes cancelar tus servicios es una buena opción para prevenir que se te pase la fecha tope.

Lee también: 5 claves para ahorrar el dinero que ganas como modelo

Compradora compulsiva

Es habitual que a las modelos, e incluso mujeres comunes les guste salir de compras y la verdad es que resulta una actividad satisfactoria, pero de debes preguntarte si realmente necesitas lo que estás comprando y si comprarlo es más importante que realizar otros gastos.

En ocasiones la respuesta a la interrogante ¿Lo necesito? Es NO. Pero te enamoraste de los zapatos, cartera o maquillaje, por lo que terminas saliendo de la tienda con aquello que te gustó y pagando con crédito. Debes controlar estos impulsos; complacer todos tus caprichos tal vez evite que en el futuro te compres el apartamento o carro que siempre soñaste.

Llevas contigo gran cantidad de dinero

Esto es una tentación, tener gran cantidad de dinero a disposición en la cartera te permite caer en realizar compras innecesarias. En el peor de los casos de perder tu cartera podrías perder también una parte de tus ganancias trabajadas.

Lee también: Sé una chica webcam inteligente, aprende a ahorrar

Crees que el dinero nunca se acabará

Te pagaron la quincena y ya sabes en qué lo gastarás, sales de fiesta, malgastas en lujos y dos días después te preguntas ¿En qué se fue mi dinero? ¡Necesito pagar tal la renta! Si esto te ha pasado significa que estás derrochando en cosas que tal vez no son prioritarias.

Debes tomar en cuenta que a pesar de tener la ilusión de que el dinero no se termina porque “ganas bien”, tus ganancias se pueden ir a cero si no las cuidas. Los ingresos obtenidos por el trabajo que realizas deben ir dirigidos a pagar tus necesidades básicas, y en segundo lugar ahorrar para tus proyectos de vida. Si tu dinero se termina tan pronto como lo recibes estás ante una señal de alarma.

Ya tienes en deuda la quincena siguiente

Recibiste tu quincena y la gastaste, pero piensas que la próxima quincena podrá servir para pagar la deuda que adquiriste para comprar algo que te gustó. Esta es quizás la peor señal y la que más debes cuidar. Ahorrar es una de las mejores recomendaciones por lo que hacerlo, evitará que tengas que empeñar todo tu salario en pagar deudas.

Recuerda siempre controlar tus gastos. Ahorrar a veces requiere autocontrol, capacidad, inteligencia emocional y siempre tener enfocadas tus metas, como adquirir tu casa, carro o irte de viaje. Sostener estas metas y preguntarte si necesitas lo que deseas comprar, es ideal para ser una modelo con estabilidad financiera.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Consejos

Arriba