Connect with us

Sé profesional: evita que el estrés te gane la batalla

Consejos

Sé profesional: evita que el estrés te gane la batalla

El estrés es tal vez uno de los más acostumbrados padecimientos de las modelos webcam que sufren porque en su jornada laboral no obtuvieron los tokens esperados o no hicieron privados. A pesar de ser sus propios jefes, de disfrutar el trabajo gracias a expresar el arte con su cuerpo, el estrés en ocasiones gana la batalla.

Esto hace que puedas llegar a sentir que el tiempo pasa muy rápido, que no descansas o que no tienes tiempo suficiente para realizar todo aquello que deseas hacer en un día, lo que hace que te frustres o desesperes, por lo que te brindamos algunos tips que te ayudarán relajarte para estar más cómoda en línea. Nuestra recomendación es que incorpores estos consejos a tu rutina.

  1. Toma té: Los tés de hierbas tienen propiedades beneficiosas para el organismo como propiedades calmantes y relajantes que posee la manzanilla o la lavanda. Las cuales permiten obtener un mejor sueño.
  2. Acaba los malos hábitos: evita el alcohol, el cigarrillo, el tabaco o grandes dosis de cafeína. Estas pueden incrementar el estrés.
  3. Acepta que hay cosas que no puedes cambiar: a veces la planificación forzosamente tiene que cambiar y debemos intentar tomarlo con calma en lugar de frustrarnos ante ello.
  4. Adiós a la tecnología: Sabemos bien que como modelo debes estar atenta a tu Smartphone, tus redes sociales y tu público en la web, sin embargo aléjate de la tecnología por lo menos una hora antes de dormir, para ayudarte a tener un sueño reparador y olvidar las preocupaciones cotidianas. En cambio, puedes leer tu libro preferido.
  5. Pon en orden tus prioridades: crea una lista con todas las actividades que debes hacer, establece horas límites para realizarlas y siempre recuerda dejar tiempo libre para hacer lo que te gusta.
  6. Habla con amigos y familia: Nunca está demás hablar con alguien, pues esto libera el estrés y puedes compartir lo bueno, así como lo malo con alguien que pueda escucharte.
    Lee también: Una buena rutina cosecha riquezas en tu sala de chat
  7. Comprométete a realizar actividades físicas: Si bien como modelo debes asistir al gimnasio, ahora tienes otro motivo para hacerlo, pues hacer actividades físicas libera endorfinas las cuales permiten que te sientas mejor y satisfecha. Intenta además hacer actividades al aire libre.
  8. Sonríe siempre: Parecerá contradictorio que sonrías a pesar de sentirte estresada, pero sonreír e incluso reírse a carcajadas a pesar de hacerlo de forma consciente y premeditada permite que tu cuerpo libere su estrés. Así que a poner en práctica ¡tu mejor carcajada! Además, esto te ayudará a tener una sonrisa durante el resto del día lo que con seguridad alegrará a tus fans en el chat.
  9. Duerme lo suficiente: Seguro antes has escuchado que dormir por lo menos 8 horas es importante para la salud, pues bien, no es solo importante sino necesario para recuperarte de la actividad diaria y descansar la mente. Cuando se está cargada de estrés o ansiedad y no logras dormir, puedes realizar ejercicios de respiración para alcanzar el sueño.
  10. Trata de no preocuparte: Tal vez te preguntarás como lograr esto, pero debes intentar tomar en cuenta que a veces no se puede lograr realizar todo de una sola vez, siempre hay tiempo para cada cosa y cuando no lo hay tal vez no era el tiempo adecuado. No te tortures con lo que no hiciste hoy.

Siguiendo estos consejos y siendo constante en ellos, podrás superar los momentos de estrés, que te permitirán mejorar tu vida laboral y personal, para estar al cien por ciento de energía para tus fans y llenar de positivismo tu vida.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Consejos

Arriba