Connect with us

8 trucos que evitarán la aparición de granos en tu piel

Salud y Belleza

8 trucos que evitarán la aparición de granos en tu piel

Tener granitos en la cara, es una de las cosas que podrían hacerte lucir mal en cámara, e incluso quizás puedas sentirte incómoda e insegura con ello. Por eso, tenemos ocho consejos que debes seguir para que desaparezcas por completo este indeseado acné.

No importa el día o si tienes mucha prisa, la limpieza de cara se tiene que hacer todos los días, puedes hacerlo en la mañana a la hora de tu baño o antes de dormirte, verás que al lavar tu rostro todos los días los granos lentamente desaparecerán.

1. Elige productos según tu tipo de piel

Este es uno de los  mandamientos más importantes para evitar que te salgan granos y es uno que tienes que seguir al pie de la letra, porque muchas veces compras productos no aptos para tu tipo de piel, y esto a lo largo, puede hacer que se vea maltratada y grasosa.

Por eso es importante que antes de comprar algún producto de belleza para la piel, consultes a un experto y que veas cual es la mejor para ti.

Granitos

2. Come sano

Aunque suene raro la comida es importante, muchos de los alimentos que consumes diariamente, como es los refrescos, el azúcar o las grasas saturadas pueden hacer que los granos salgan con mucho más facilidad porque tu cuerpo está recibiendo demasiados alimentos que lo dañan.

3. Dile adiós al estrés

El estrés es uno de los factores que pueden llegar a dañar mucho más tu piel, al no poder manejar el estrés, la piel suele verse dañada y esto ocasiona que te salgan acné inesperado.

4. Limpia tu casa

Para poder evitar que los granos salgan es importante que tus cobijas, o almohadas estén limpias, así que no olvides limpiar las cosas que tocan tu rostro con regularidad.

5. No los toques

Esta más que PROHIBIDO tocarte la cara, recuerda que las manos suelen estar sucias por tocando otros objetos como el celular, el computador u otras personas, así que no TOQUES la cara. Y menos si ya tienes un grano; evita reventarlo.

Granitos

6. Se constante

Es importante que no se te olvide lavar tu cara todos los días, si ya tienes una rutina de limpieza adecuada a tu tipo de rostro es importante ser súper constante con esta.

7. No duermas con maquillaje

El maquillaje suele tapar los poros, haciendo que la piel no respire y que esto ocasione que nos salgan granos. Por ello, es importante que antes de irte a dormir, limpies todo el maquillaje, para que la piel durante la noche se renueva.

8.Protégelo del sol

A todas nos gusta tomar el sol y vernos bronceadas, pero el sol no solo puede provocar manchas en la piel, sino que también algunas veces los granos salen por exposición al sol. Así que, usa un protector solar todos los días.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Salud y Belleza

Lo más leído…

Etiquetas

Archivos

Arriba