Connect with us

9 delineados que te darán una mirada deslumbrante en en el room

Salud y Belleza

9 delineados que te darán una mirada deslumbrante en en el room

El maquillaje de ojos es muy importante para una modelo webcam debido a que son los que enmarcan el rostro y hacen resaltar la belleza de la mirada cuando se está en cámara. Existen una infinidad de formas para embellecer los ojos, solo es cuestión de encontrar la forma con la que te sientas más cómoda y linda para estar en tu sala de chat y deslumbrar a todos tus seguidores.

En este articulo te mostraremos los diferentes tipos de delineado para que elijas tu favorito y lo pongas en práctica.

Delineado Retro

Este tipo de delineado es bastante fuerte, consiste en dibujar el contorno superior del ojo y terminar con un ala grande y pronunciada que se une con el delineado inferior del ojo. Recomendable para salir de noche.

Delineado Fino

Para las mujeres que no les gusta maquillarse mucho o prefieren un maquillaje muy discreto está el delineado fino, sólo es una línea en el párpado superior de las pestañas y con esto tendrás un  look súper natural.

Delineado doble

Este tipo de delineado es ideal para completar un maquillaje de noche, consiste en pintar la parte de arriba y abajo del ojo enmarcándolo, se puede usar un lápiz cremoso o sombra negra o café. Este tipo de maquillaje hará que el ojo se vea más grande.

Lee también: En cámara: ¿Cuándo debo renovar mi maquillaje?

Delineado griego 

Este  delineado logra que nuestro ojo se vea más alargado ya que sólo se delinea la parte de arriba y la mitad de abajo hacia afuera. Es un maquillaje que se puede utilizar a diario y consigue darle a los una forma de almendra a la mirada.

Delineado Abdo

El maquillaje abdo consiste en delinear el ojo con un ala muy larga y gruesa en la parte superior y dejar el resto del ojo sólo con máscara de pestañas, es ideal para salir de noche y más una para  esas modelos que tienen ojos grandes y llamativos.

Delineado Hebreo

El delineado hebreo conseguirá abrir el ojo, es ideal para las camgirls de ojos pequeños o  muy cerrados, lo ideal es usar un delineador líquido para que la aplicación sea más sencilla.

 

Delineado Egipcio

El delineado egipcio es ideal para las modelos que tienen ojos alargados, lograrás un efecto de ojo de gato y más grande ya que la forma se concentra en el ala al final del ojo y además puedes combinarlo con sombras que hagan resaltar el color de tus ojos.

Lee también: ¡Adiós ojeras! Recetas naturales que te darán ojos de impacto en cámara

Delineado Galáctico

El delineado galáctico consiste en delinear todo el contorno del ojo y además añadir un ala en la parte superior para abrir el ojo y darle cierta profundidad. Asegúrate de cubrir bien tus ojeras y bolsas en los ojos para que no se resalten con el delineado.

Delineado de ala larga

El maquillaje ala larga es ideal para las modelos que desean realizar un show pin up pues es un maquillaje retro. Con un delineador líquido se consigue el efecto de un ojo mucho más abierto pero no tan maquillado.

 

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Salud y Belleza

Arriba