Connect with us

9 tips para que tus pestañas permanezcan rizadas durante tu show webcam

Pestañas

Salud y Belleza

9 tips para que tus pestañas permanezcan rizadas durante tu show webcam

No importa si tus pestañas son largas o cortas, lo importante es que sepas cómo mantenerlas rizadas o firmes por horas. Tener una mirada seductora durante una transmisión, es la clave para atraer a eso miembros deseados. Tu mejor complemento; las pestañas.

Aprende cómo tener tus pestañas en su lugar sin que se caigan o pongan rebeldes. No sólo te enseñaremos a tenerlas firmes, sino a nutrir y endurecerlas para que soporten el rizado hasta las más cortas.

1. Calienta el enchinador y riza las pestañas

Muchos maquilladores no recomiendan esto porque te puedes quemar, pero debes ser cuidadosa y no excederte con el calor para que queden perfectas.

Con una secadora de cabello vas a calentar un poco tu rizador, debes asegurarte de que este completamente limpio y con las gomas en buenas condiciones. Con el aire caliente y a una temperatura que aguantes sobre la piel vas a meter tus pestañas como normalmente lo haces. Si sientes demasiado caliente en tu párpado, deja que enfríe un poco el rizador de pestañas y continua. Funcionará como una plancha para pestañas y los resultados son increíbles porque durará todo el día o toda la noche.

Pestañas

2. Humecta todos los días las pestañas con té verde

Para que las pestañas aguanten el rizado deben estar en excelentes condiciones, esto quiere decir, que debes enriquecerlas a diario de ser posible. El té verde tiene grandes beneficios para la salud, pero si aplicas unas bolsitas de té verde sobre tus ojos, humectarás y enriquecerás tus pestañas con todos los antioxidantes del té verde.

3. No las mojes

Después de maquillarte o rizarlas evita mojarte las pestañas, esto puede hacer que caigan al instante. Hay algunas máscaras para pestañas que son perfectas para repeler agua, pero algunos prometen y no cumplen, por eso, a toda costa evita mojarlas.

4. Aceite de coco, de oliva y ricino

El aceite de coco es buenísimo para estimular el cuero cabelludo; enriquece y suaviza el pelo, pero si lo que quieres es tener fuertes y firmes las pestañas, debes realizar una mezcla efectiva. Consigue aceite de oliva, coco y ricino y mezcla con una brocha de mascara de pestañas limpia y sin residuos de maquillaje cada noche aplícate la mezcla de estos tres aceites. Aplica como si fuera una mascara de pestañas normal. A la hora de rizar tus pestañas lograrás ver cómo soportan cada vez más lo enchinado.

5. Exfolia con cuidado los ojos

La exfoliación es perfecta para estimular los poros y hacer que crezcan el cabello Si tienes las pestañas muy cortas, exfolia tus ojos con una mezcla de una cucharada de aloe vera, té de manzanilla y pulpa de pepino. Aplicado sobre tus ojos bien cerrados y realiza movimientos circulares, deja reposar por un minuto y enjuaga con agua fría. Esto hará que crezcan fuertes y sanas, perfectas para aguantar el rizado por más tiempo.

6 Masajea los párpados

También el masajear es un excelente estimulador del folículo capilar, por lo que debes masajear la zona de tus párpados. Esto ayudará a que la sangre circule a lo largo de tu párpado y crezcan fuerte y sanas las pestañas.

7. Pestañas limpias antes de rizar

Para que tus pestañas luzcan largas y rizadas por más tiempo, debes mantenerlas limpias a la hora de maquillarlas, ya que, si colocas maquillaje sobre tus pestañas “sucias”, el peso hará que caigan rápidamente. Aparte de que no desmaquillarte, debilita el folículo de las pestañas, así que adiós fuerza y adiós rizado.

8. Aplica el rímel en zig-zag y de la raíz a la punta

Un método perfecto para que tus pestañas duren más tiempo es que al momento de aplicar tu máscara de pestañas favorita, lo hagas en forma de zig-zag desde la raíz a las puntas. Un secreto de los grandes maquilladores de las estrellas es aplicar dos o tres máscaras de pestañas diferentes y ligeros para darle movimiento y volumen a tus hermosas pestañas. Tendrás una mirada de impacto gracias a lo mucho que te durarán rizadas y ahora, maquilladas. Usa rímel contra el agua, es una recomendación por si eres de las mujeres que tiene piel mixta o muy grasa.

Pestañas

9. Aplica polvo

Este tip es buenísimo, ya que el polvo funciona como sellador, lo que hará que después de aplicar el rímel y estén rizadas, queden duras gracias al polvo y de esta forma queden altas por más tiempo.

Más en Salud y Belleza

 

 

Lo más leído…

Etiquetas

 

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar