Connect with us

9 trucos para aprender a posar como una top frente a la cámara

Consejos

9 trucos para aprender a posar como una top frente a la cámara

Ser una camgirl implica saber posar frente a una cámara, no sólo se trata de tener buen comportamiento durante el show, sino de saber manejar tus ángulos, poses y posiciones, porque a la hora de ser fotografiada o desenvolverte en tu show, lo que cuenta es que muestren lo mejor de ti.

Porque no hay nada peor que estar en una entrevista o en un evento y un fotógrafo capture tu peor pose y la publique. Evita esos malos ratos y aprende los trucos que nunca fallan en las modelos.

1. Usa tu lengua

Este es uno de los mejores trucos que hay. Puede que lo sientas un poco raro, pero al presionar tu lengua contra el paladar mientras sonríes es una forma efectiva de evitar la odiada doble pera, mientras elongas tu cuello y tu mandíbula.

2. Pon tu cara en ángulo

Cuando tu cabeza se inclina ligeramente hacia arriba o hacia abajo es mejor que ser fotografiada frontalmente.

A menos que estés siendo retratada por un fotógrafo profesional, es clave evitar poner la cara derecha frente a la cámara. ¿Por qué? Porque se produce una ausencia de sombras, lo que puede hacer que tu cara se vea más ancha, grande o un poco descolorida. Desde ahí, mira un punto justo sobre la línea natural de tu mirada.

3. Gira tu cuerpo y pon tus brazos en posición

El truco más antiguo de la alfombra roja: Párate con tu cuerpo en un ángulo de 45 grados y pon el brazo más cercano a la cámara sobre tu cadera. Luego pon un pie un poco más adelante del otro, apunta con el dedo gordo a la cámara y distribuye el peso de tu cuerpo sobre la pierna de atrás.

Posar

4. Cruza las piernas.

Si estás siendo fotografiada de cuerpo entero cruza tus piernas en la altura de las pantorrillas. Esta postura hará que tus caderas se vean más angostas y tus piernas más largas, además se ve más casual. Esta pose también funciona estando sentada. Aunque siempre es preferible estar de pie en las fotos, si justo pasa que estás sentada, ponte bien derecha y cruza las piernas en los tobillos, es mucho más elegante.

5. No sigas al grupo.

¿La clave para una foto grupal espectacular? No hagan todas la misma pose. No todos tienen la misma forma, así que la mirada del observador naturalmente se va a dirigir a la persona que se vea mejor en la pose, no la foto. Párate cómoda sin imitar a la persona que está a tu lado.

6. Aprende a sonreír para la cámara.

Sonreír es algo complicado cuando se trata de fotos o de transmisiones. Una sonrisa muy grande, y puedes verte un poco ridícula, pero sin sonrisa te verás seria o enojada. La solución: sonríe naturalmente, como cuando no te está mirando la cámara.

Una sonrisa muy amplia a propósito hará que tu cara se tense, los ojos se entrecierren y las mejillas se hinchen, lo que no es muy atractivo. Trata de relajar tu rostro y abrir la boca un poco, así tu labio inferior seguirá la curva de tus dientes superiores. Esto es universalmente atractivo, y te permite elegir cuánto diente quieres mostrar. No eres fan de mostrar los dientes? Aprende a sonreír con los ojos!

Una sonrisa de verdad puede ser vista desde lejos, y siempre hará que te veas mucho mejor en las fotos.

Nota: Cuando sonríes naturalmente, el área al rededor de los ojos tiende a arrugarse un poco. Esto hace que tu sonrisa se vea mucho más sincera que cuando sólo sonríes con la boca.

7. Practica la buena postura.

Seguramente te lo han dicho mil veces, pero pararte derecha realmente hace la diferencia.  Te hace ver segura y sólida, algo que es naturalmente atractivo.

Posar

8. Entiende las proporciones.

Es una regla básica: lo que está más cerca de la cámara se verá más grande.

9. Relájate.

Si estás relajada, vas a salir mucho mejor en las fotos. Como no estás tratando de fingir demasiado, habrá menos espacio para equivocarte.

Más en Consejos

 

 

Lo más leído…

Etiquetas

 

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar