Connect with us

Técnicas para hacer un show alucinante y sensual

técnicas

Consejos

Técnicas para hacer un show alucinante y sensual

*Actualizado en julio 2020*

Para lograr un show alucinante y sensual, debes saber qué técnicas usar para prepararte antes de la transmisión. Para lucir perfecta debes empezar por las uñas de las manos y de los pies. Un buen maquillaje y un peinado harán el resto. Mientras tanto, toma nota y luce sensual y arrolladora ante tus seguidores.

Lencería atrevida

La idea de hacer un show espectacular, es sentirte bien contigo misma, por dentro y por fuera. De esta manera, sacarás toda esa energía y transmitirás confianza y seguridad de lo que haces. Debes elegir una prenda sexy, ésta debe tener tus senos en alto y bien agarrados, las transparencias elegantes son perfectas para que la imaginación de tus miembros vuele, antes de que termines desnuda y la ropa en el suelo.

El encaje, los colores blanco, negro, rojo y las medias pantis con ligueros, son un clásico que jamás fallan y derriten a los hombres. Así que no pueden faltar en tu room.

Vestido sensual

Un vestido que deje al descubierto tus piernas y hombros, será tu mejor aliado a la hora de ir a un privado. Elige un vestido ceñido, en colores negro, blanco o rojo. También podría ser en la gama de los fucsias y rosados. La idea en definitiva es no mostrar todo, sino que dejar relucir tu sensualidad mientras bailas, hasta tentarlo a tratar de descubrir qué hay más allá para que al final, obtenga lo que quiera.

Técnicas

Pies al descubierto

Previa pedicura, usa en esta ocasión unas sandalias de tacón bien finito, y sólo con pequeñas tiritas. Preferible de color negro, para que te combine con todo. Los volverás locos.

Accesorios

Si usas strapless, lo ideal es que lleves un collar fino dorado, casi pegado al cuello. Los zarcillos deben ser pequeños y sutiles. Es importante destacar los labios, así que maquíllalos bien.

También puedes acompañar el estilo con pulseras de tu gusto en tono dorado.Trata de no sobrecargar mucho la mano. Y por supuesto, debes haber pintado tus uñas antes de empezar el show, sino no lucirás del todo sensual. Recuerda que debes preocuparte de todos los detalles.

Cartera

No es algo común, de hecho te preguntarás para qué la cartera en un show. Pues para complementar el estilo y la seducción para tus visitantes. Hazlos creer que van a cenar juntos y que tu coqueteo los llevará a donde desean.

Perfume embriagador

Aunque no te van a oler, en el contoneo de un lado a otro, seduciéndolos, saca tu perfume favorito y échate lenta y sensualmente, déjalo a la vista de todos. Ellos te agradecerán el gesto. Al salir de la sala correrán a comprarlo para que en tu ausencia sólo huelan la fragancia, de esta manera se sentirán cerca de ellos, hasta en sus sueños.

Técnicas

Recuerda que cada toque que le pongas a tus shows, te diferencian de las demás. Cada una de las técnicas que te dimos, debes saberlas llevar con una buena actitud y disposición. Tus bailes sensuales, tu sonrisa pícara y tu mirada arrolladora, serán los encargados de llevarte lejos. Aplica cada una y verás resultados positivos y más seguidores.

Más en Consejos

 

 

Lo más leído…

Etiquetas

 

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar