Connect with us

Las mascotas valientes invaden las redes sociales

Noticias

Las mascotas valientes invaden las redes sociales

En la actualidad, las redes sociales fungen como promotoras de todo tipo de productos incluyendo personas y animales. Para la industria del modelaje webcam es vital apoyarse en las diferentes informaciones que puedes conseguir en la Internet acordes a tus necesidades.

En ellas puedes encontrar anécdotas que inspiran y motivan a ser mejor persona cada día; así, es la historia de los perros K9, quienes fueron los superhéroes durante las recientes inundaciones en California. En especial, hablaremos de Jester, un pastor alemán de 5 años que fue amaestrado para trabajar en el departamento de rescatistas de la policía de esa ciudad.

Aunque Jester es una mascota muy responsable y serio en su trabajo, la mayoría del tiempo disfruta probarse nuevos disfraces que varían desde el legendario E. T., unicornio, vaquero, conejo y un gorro muy gracioso con un abanico que gira con la fuerza del viento.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🍩

Una publicación compartida de Jester & Friends (@k9_jester) el

Jester, en su ardua jornada como rescatistas en la inundación de California en los Estados Unidos, logró salvar a más de 150 personas catalogándolo como un perro héroe y que debido a su popularidad ya tiene su propia cuenta en Instagram donde supera los 112mil seguidores. En su perfil se observa como él y su dueño gozan de los juegos que como equipo pueden hacer.

Por su parte en la comunidad de modelos webcam, siempre existirán diferentes gustos; algunas preferirán hablar con sus fans sobre turismo o arte, en cambio,  están las camgirl que disfrutan conversar sobre las bondades y bellezas de la naturaleza que incluyen a las mascotas.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

They see me rollin 🚔

Una publicación compartida de Jester & Friends (@k9_jester) el

De esta manera, te recordamos que además de verlos en divertidos videos, puedes adoptar aquellos animales domésticos que están en condición de miseria y contribuir a la preservación de la vida de aquellos que deben estar en su adecuado habitad.

Una modelo webcam más allá de ser hermosa y sensual, sabe hacer lo correcto en pro del planeta.

Más en Noticias

 

 

Lo más leído…

Etiquetas

 

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar