Connect with us

Lo que no puedes dejar de leer esta semana

noticias

Noticias

Lo que no puedes dejar de leer esta semana

Esta semana estuvo cargada de noticias, consejos y preguntas que toda modelo webcam debe saber, es por eso, que te presentamos un conteo de las informaciones más importantes de los últimos días.

Latin American Adul Bussines Expo (Lalexpo) ya está cerca. Del 19 al 21 de febrero, se realizará este gran encuentro en la ciudad de Cali, donde los asistentes podrán disfrutar de paneles, seminarios y charlas dedicados a modelos y estudios, dictados por modelos top internacionales, especialistas en la materia y grandes figuras. Conoce las conferencias más importantes a las que podrás asistir aquí.

En MyFreeCams hay modelos que han logrado ganarse el primer lugar de popularidad en la página. Cada una es distinta; unas con rasgos asiáticos, otras rumanas, estadounidenses y de otras naciones, y estilos de llevar a cabo su show. Conoce los perfiles más importantes para que puedas estudiar sus shows, aprender de ellas y conocer las que se han llevado la corona como Miss MyFreeCams hasta cuatro veces, sumando la increíble cantidad de ¡un millón de dólares!

La zona V es una de las áreas que requiere más atención de una modelo. Los cambios en ella pueden producirse por diversos factores; desde el aseo adecuado de tu sex toy, hasta la mala alimentación. Sin embargo, también pueden ocurrir debido a cambios naturales en tu cuerpo como los propios del periodo mentrual, por lo que debes prestar mucha atención y conocer qué significa cada cambio. Aprende sobre este tema aquí

Tu whatsApp, es una de las herramientas indispensables de comunicación para cualquier modelo, tanto con el estudio en el que trabaja como con amigos, esta aplicación puede conectarte con cualquier persona en el mundo. Pero también, debido a su uso constante puede llenar tu teléfono ralentizando su funcionamiento y ocupando gran cantidad de memoria con las fotos, audios y chats que recibes a diario. Te contamos como liberar tu teléfono y brindarle mayor rendimiento a tu batería en este artículo.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Noticias

Arriba