Connect with us

Revista Camgirl: el lanzamiento de la tercera edición de la revista dedicada a la webcam en Latinoamerica

Camgirl

Revista Camgirl: el lanzamiento de la tercera edición de la revista dedicada a la webcam en Latinoamerica

¡Hoy es el gran día! La revista Camgirl ha sido lanzada en el Latin American Business Expo (Lalexpo) donde los asistentes, empresas de tráfico, modelos e invitados internacionales podrán disfrutar de la tercera edición de esta publicación dedicada a dar una mirada profunda al mundo webcam.

Esta edición de la revista Camgirl es realmente especial. La primera razón es que presentamos la tercera publicación en el marco de este encuentro, que es el evento más importante de la industria de entretenimiento para adultos en Latinoamérica. Además, desde ahora, contamos con el apoyo y el respaldo de sus organizadores, quienes serán nuestros aliados estratégicos.

 La segunda razón para celebrar es que nuestra publicación, como cualquier revista de alta calidad gráfica, periodística y fotográfica, ha llegado a toda Colombia y a varios rincones del mundo que no imaginábamos. Nos leen en América, Europa y Asia.

 Sin embargo, lo más importante es que Camgirl se ha convertido en un objeto de colección para las modelos webcam y personajes de la industria. Nos han confesado que disfrutan de cada página. Que leen más de una vez nuestros artículos y observan de manera detallada las fotografías de la publicación. Eso nos llena de motivos para continuar.

revista

En esta nueva publicación, nuevamente reunimos los consejos de expertos, las anécdotas más interesantes y las informaciones más resaltantes de la industria, así como también, contamos con la pluma de la periodista, actriz y modelo Amaranta Hank, quien devela en esta edición los secretos de su entrada al porno.

revista

Todo el equipo de la revista Camgirl espera seguir acompañando sus ratos de ocio con información de calidad y las fotos de las modelos más destacadas de la industria webcam de Colombia.

 

No dejes de buscarla en nuestro primer día en Lalexpo 2018 y en su versión digital ¡Esperamos que la disfruten! 

Más en Camgirl

 

 

Lo más leído…

Etiquetas

 

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar