Connect with us

5 apps de belleza que te guiarán a tener un look digno de una modelo Top

Consejos

5 apps de belleza que te guiarán a tener un look digno de una modelo Top

Nuevamente las apps te sorprenden, ahora te ayudarán a tener el estilo e imagen digno de una camgirl glamorosa y actual. Dile adiós a esa imagen  desprolija y fuera de lugar. ¿Quieres saber cómo te quedaría el pelo de otro color? ¿O tal vez querrías probar un maquillaje nuevo antes de comprarlo? Pues a través de tu Smartphone podrás ver todo lo relacionado con el mundo de la belleza en vanguardia.

Estas son las mejores aplicaciones en consejos de belleza y look actualizados para que luzcas como toda una modelo webcam.

1. MakeUp

Si eres una modelo indecisa, esta app es para ti; puedes probar todo tipo de maquillaje, cejas, sombras, y labios. Además, del color de pelo, puedes teñirte virtualmente y saber cómo te queda antes de hacerlo en una peluquería.

belleza

2. Spruce

Su principal función es el cuidado de la piel. De hecho, ofrece citas dermatológicas a través del smartphone. A través de la app, puedes elegir el dermatólogo certificado y transmitirle tu problema. Además, puedes compartir los problemas, información y fotos. A las 24h de enviar la fotografía con la consulta, recibirás un plan de cuidado con las recetas que sean necesarias.

belleza

3. Priv

Si lo que buscas es consentimiento las 24 horas del día, esta aplicación te permite solicitar un masajista, un entrenador personal, un instructor de yoga, un peluquero, manicurista o maquillador que irá donde sea necesario. Se pueden solicitar varios servicios a la vez.

4. Visada

En esta aplicación debes subir un selfie y esta lo analiza para determinar cuál es el mejor tratamiento para la piel y los ojos. También se fija en el cabello y aporta sugerencias de productos y cuidados que podrían mejorar el aspecto y la salud de la cara. La finalidad es establecer una rutina de belleza ideal para cada modelo.

belleza

5. L’ Oréal Makeup Genius

Aquí estás ante una cámara a tiempo real que te permite probar prácticamente cualquier producto de belleza o sombra. La cámara actúa como espejo y eso permite que puedas probar muestras de maquillaje y otras cremas mientras te mueves, sin necesidad de tener que pasar por farmacias o mostradores de maquillaje. 

 

Más en Consejos

 

 

Lo más leído…

Etiquetas

 

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar