Connect with us

Las mejores Apps para retocar tus fotos

Consejos

Las mejores Apps para retocar tus fotos

Cada día descubrimos diferentes tipos de apps para retocar tus fotos que puedes descargar desde tu celular para facilitarte la vida. Tu imagen es la que habla de ti, siempre debes estar perfecta, hasta en los momentos sorpresivos. Publicar una foto en el que tu aspecto físico no te agrade resta puntos positivos. Es por ello que te traemos las mejores Apps de retoques fotográficos que puedes usar antes de compartir con tus seguidores alguna imagen.

WhatsApp se une a la lista de Apps que quiere que sus usuarios tengan las herramientas necesarias a la hora de publicar una foto. Es por eso que la aplicación de mensajería, amplió sus opciones a la hora de seleccionar fotos. Puedes poner emojis, escribir y editar videos.

Aviary

Los creadores de Photoshop vieron en Aviary, un gran potencial. Cuenta con un diseño muy sencillo, porque permite que los usuarios modifiquen sus fotos tomadas en el momento desde el móvil e incluye las guardadas en la memoria. Asimismo, brinda las opciones de texto y todo tipo de efectos, filtros y capas para personalizar las imágenes, así como ajustar el brillo, el contraste, la exposición, la saturación. De igual manera, puedes descargar marcos y actualizaciones a través de paquetes.

Luego de retocar las fotos, puedes ir directo a tus redes sociales para publicarlas sin necesidad de salir del programa.

Fotos

VSCO

Para utilizar esta app, debes registrarte en una cuenta y crear un usuario a través de tu correo electrónico. La misma, te permitirá editar las fotos tomadas desde tu celular y las de la memoria. Sólo que las almacenadas, se tornan un tanto lentas en comparación a la App anterior.

VSCO fue creada para aquellas modelos con perfil profesional, las cuales comparten fotografías artísticas.

Al igual que Aviary, ésta tiene la opción de filtros, retoques de luz e incorpora una gran variedad de capas para mejorar la apariencia.

Fotos

Retrica

Lo que diferencia a esta aplicación, es que puedes aplicar filtros y otros efectos antes de hacer una foto o grabar un vídeo, de tal modo que tengas una gran variedad de opciones ya retocadas. Te ofrece más de 100 filtros que pueden utilizarse en tiempo real.

En el caso de los videos, una vez que han sido grabados, puedes convertirlos a GIF animados.

Además, cuenta con la opción llamada “Mis recuerdos”, se trata de una colección de fotos ya antes realizadas por la aplicación.

Facetune,  editor de Selfies

Es el editor profesional de selfies, a diferencias de las anteriores, esta app tiene un costo de descarga en euros.

Facetune permite otros retoques generales como desenfocar o difuminar el fondo de la foto, añadir marcos y aplicar filtros al estilo de Instagram

Puedes cambiar por completo efectos en ojos, forma de las cejas, boca y mejorar alguna facción que haya salido desenfocada.

Fotos

Y los fotomontajes van incorporados dentro de Facetune, así que es una gran alternativa, algo costosa pero que garantiza la pulcritud de tus fotos. Ya puedes comenzar a ser la modelo con las mejores fotos en tus redes sociales

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Consejos

Arriba