Connect with us

Disfrazados de policías: Así robaron estudio webcam en Bogotá

Noticias

Disfrazados de policías: Así robaron estudio webcam en Bogotá

Este viernes un estudio en Bogotá fue robado por completo luego de que tres sujetos, acompañados por una mujer se hicieran pasar por agentes policiales y solicitaran el ingreso a las instalaciones del lugar donde además trabajan modelos trans y gays.

Engañados por los falsos uniformes, la administración del local permitió el acceso a los tres sujetos, mientras la mujer se ubicó en la entrada del mismo. Con pistola en mano los supuestos agentes de la ley procedieron a amenazar y sacar a las modelos de sus habitaciones para ubicarlos en un mueble y hurtar todas las computadoras, cámaras, teléfonos y demás accesorios con los que contaba el estudio.

Las cámaras de seguridad pudieron captar el momento en que los sujetos realizaron el robo. Esta es una de las imágenes.

policías

Los tres hombres además de cargar con computadoras y cámaras, se llevaron también televisores y artículos personales de los modelos y trabajadores.

Para dar con el paradero de estos cuatro antisociales se ha ofrecido una recompensa de 5 millones de pesos a quien brinde información veraz que ayude a la captura de los implicados. El número de contacto que ha sido establecido para este fin es el +57 322 812 7417.

policías

Este hurto se suma a otros estudios en Colombia que han sido víctimas de este modus operandi, en el que se ven comprometidas las fuerzas de seguridad. El pasado 6 de marzo, la Policía Metropolitana de Cali dio a conocer la información que dos agentes fueron alejados del cargo luego de que, desde 2016, estuvieran extorsionando un estudio webcam que no contaba con los requerimientos legales necesarios para continuar su funcionamiento.

Por ahora se esperan detalles sobre el hecho ocurrido en la ciudad de Bogotá.

  

Si reconoce a alguna de estas personas o tiene información que permita su captura, por favor comuníquese al teléfono +57 322 812 7417. Se ofrecen 5 millones de pesos como recompensa.

Más en Noticias

 

 

Lo más leído…

Etiquetas

 

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar