Connect with us

4 reglas básicas para que persuadas con éxito a tus tippers durante el show webcam

Reglas

Modelos

4 reglas básicas para que persuadas con éxito a tus tippers durante el show webcam

En el modelaje webcam es común ver cómo las anfitrionas logran que sus tippers compren cualquier juego que ellas presentan a la hora de acumular tokens. Esto, solo se logra a través de una técnica que abogados, comerciantes, comunicadores sociales y políticos utilizan al hablar y esta es la persuasión.

La persuasión, es el arte de poder crear un vínculo con una persona para que apruebe una idea planteada por ti. En este artículo te daremos 4 reglas básicas para que aprendas a persuadir con perfección en tu profesión de modelo webcam.

  1. Contacto visual: cuando se hace contacto visual se crea un lazo de seguridad y le da la sensación a tu tipper que lo estás tomando en cuenta, lo cual, es necesario también para que te ganes su confianza. Mira la cámara con frecuencia cuando estés hablando o bailando. Ellos estarán seguros que estas inspirándote en tus fans.

Reglas

  1. Llámalos por sus nombres: una norma para crear empatía y de educación, es llamarlos por su nombre. En este caso, ya que están registrados por “username” puedes decirles así, pero en el momento que estén en el privado pídele con seguridad que te diga su nombre.
  2. Subastas en el show: a la hora de intercambiar tokens por desnudos o juegos, sé amable y dulce; no te impongas ante una idea porque ellos también proponen. Procura ser cariñosa hasta en las palabras que escribes en el chat.
  1. No muestres demás: tienes aproximadamente 8 horas para hacer tu show; tiempo suficiente para que coquetees despacio pero oportuna. Deja que ellos sean los que se desesperen por ti. Recuerda que esta profesión no es para personas aceleradas; debes tener paciencia y jugar con el tiempo.

En la persuasión, hay otros elementos que se ponen en práctica cuando los involucrados están en el mismo sitio en persona; sin embargo, en el show también puedes emplear tácticas para que tus miembros se imaginen que los estás conociendo cara a cara.   Reglas

El modelaje webcam es un arte en el que debes ser creativa y astuta para que tengas a tus miembros comiendo de la palma de tu mano. 

Más en Modelos

 

 

Lo más leído…

Etiquetas

 

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar