Connect with us

10 técnicas de seducción infalibles que no pueden faltar en tus shows

Modelos

10 técnicas de seducción infalibles que no pueden faltar en tus shows

Está más que comprobado que la seducción va más allá de un cuerpo perfecto, se trata de la actitud ante la cámara y la seguridad que tienes lo cuales enganchan a tus seguidores en la sala.

Seducir tiene su técnica, algunas personas la exteriorizan mejor que otras, pero todas nacemos con esa chispa. Si aún tienes dudas sobre cómo lograrlo estas diez técnicas te ayudarán: 

1. Seduce por los sentidos

Es importante cuidar tu aspecto, por eso es primordial que siempre vistas lo mejor posible sin exagerar, peinar tu cabello, llevar tus dientes limpios, un labial rojo siempre será un clásico de la seducción.

2. Crea un momento agradable

Lo primero que necesitas para seducir es tener un ambiente placentero que inspire tranquilidad. Bajo ninguna circunstancia lleves a tus shows tus quejas de lo mal que te fue en el día, no hagas mala cara,  sé una amiga educada, pero evita actuar como la princesa a quien nadie merece. Sé natural, sonríe, prepara una buena charla, la música siempre crea un ambiente de atracción y seducción.

3. Prohibido rogar

Está prohibido perseguir a un tipper, siendo intensa porque “no puedes vivir sin él”. Cuando vea tu actitud, lo que hará será correr exactamente a buscar a otra modelo. Dar lástima o mendigar tokens demostrando un amor pasional, sólo te hará ver poco profesional y no lograrás seducir a nadie.

4. No des todo a la primera

Y, por supuesto, no te desvistas en la primera hora. Si lo haces, sólo aburrirás a los presentes y tu creatividad será en vano.

Si ofreces un show creativo, conversas, te das tiempo para conocer a los miembros y que ellos te conozcan, las cosas fluyen y hay más probabilidades de un privado y fieles asistentes en tu sala.

5. Mira siempre a la cámara

Nada más sexy y tentador que una mirada, es el primer contacto profundo con tus miembros, pero además denota atención, y a quién no le gusta que lo miren cuando habla. Muéstrate atenta seduce con tus ojos, saca esa mirada sexy y tierna que sabes hacer, o esa sonrisa picarona, no necesitas decir nada más, deja que tu rostro hable.

6. Habla y deja hablar

El chat con un tipper no debe convertirse en un monólogo, debe ser una interacción continua. Si esa persona quiere darte su opinión, acepta y opina. No todo el tiempo tienes que ser tú quien dirija la conversación. Y si el tipper es tímido, has preguntas y verás cómo se suelta a hablar más.

7. No hay competencia

Si bien esto no es verdad, es la idea que debes ponerte en la mente. Siempre habrá una modelo más atractiva o simpática, pero siempre debes valorarte a ti. Tal vez esa otra modelo sea más simpática, pero tú eres más inteligente. Y no debes decirlo, simplemente ser tú misma enamorará a ese miembro. Nunca hables en tu sala de otra modelo.

8. Mantén el misterio

No demuestres todo desde el principio. Tu vida íntima no es tema de conversación para un show sensual. No cuentes toda tu vida, deja temas para más adelante. Así los usuarios querrán saber más de ti y volverá a tu sala.

Seducción

9. No te embriagues

En algunas páginas es permitido que la modelo beba alcohol, si es tu caso, te recomendamos que no tomes copas demás. No hay nada más desagradable que ver a una modelo llorando mientras recuerda sufrimientos del pasado y hablando incoherencias. Mejor disfruta del show y enfócate en tus invitados.

10. No digas a todo que sí

Mostrar que tienes condiciones y que existen opciones que no aceptarás a la primera  primera que te lleven a un privado, suele causar una especie de reto para el tipper. Pero cuando dices siempre que no, los molesta y se van. Para tener un equilibrio, es mejor negociar. De esa manera ambos terminan satisfechos y sin presión de nada.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Modelos

Lo más leído…

Etiquetas

Archivos

Arriba