Connect with us

Balayage, la mejor alternativa para darle brillo a tu cabello

Modelos

Balayage, la mejor alternativa para darle brillo a tu cabello

Si quieres hacerte un cambio de look para sorprender a tus seguidores, las Balayage es la mejor técnica de teñido de cabello a la que debes recurrir. 

Esta maravillosa técnica no sólo te da un toque actual y te hacer estar en tendencia en cuanto a la onda de estilos que se están llevando, sino que te nutre el cabello y le da brillo.

¿Qué es el balayage?

Es una técnica francesa que se puso de moda en los años 90, con la que se consigue una distribución uniforme de luz y brillo con el color. Es una excelente opción porque no es tan agresivo como una decoloración en tu cabellera.

Balayage

La palabra ‘balayage’ significa barrer y es precisamente así, barrer el color desde la raíz hasta las puntas, como se consigue un look natural y luminoso que permite que sea muy personalizada y natural.

¿En qué consiste?

Consiste en aclarar el cabello con reflejos luminosos. Es muy importante siempre elegir de uno a tres tonos más claros que tu base para mantener un aspecto natural y elegante. No necesita calor ni maltrata el cabello como la coloración con papel aluminio, por ello la melena luce más sana y brillante.

El ‘balayage’ permite trabajar un look de hair contouring, jugando con dos tonalidades, incluso tres, y llevando los reflejos más luminosos al contorno del óvalo de la cara, en el lugar que más te interese destacar volúmenes: frente, pómulos, barbilla.

Debes saber que:

Esta técnica no es agresiva, el estilista utiliza una brocha con la que va aplicando el tinte o decolorante en los mechones y más tarde se coloca un algodón debajo de cada uno para no manchar el resto del pelo. Después el cabello se cubre con film transparente y se deja actuar.

Balayage

Ventajas:

El balayage no requiere mucho mantenimiento, porque es una técnica de color parcial y temporal. Envejece muy bien con el tiempo y se elimina naturalmente con los champús. Pide cita en la peluquería a cada 3 meses aproximadamente para hacer los retoques y reimpulsar el brillo de tu color.

Ahora tienes una alternativa que te hidrata el cabello, lo hace lucir radiante y te hará ver actualizada y con una melena sana. ¡Atrévete y haz el cambio!

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Modelos

Lo más leído…

Etiquetas

Archivos

Arriba