Connect with us

Psicología de un usuario: Aprende a pensar como ellos para mejorar tus ganancias y fidelizarlos

Consejos

Psicología de un usuario: Aprende a pensar como ellos para mejorar tus ganancias y fidelizarlos

Todos los días al iniciar la transmisión nos encontramos con usuarios de diferentes nacionalidades, pensamientos, sentimientos y gustos, muchas veces te habrás sentido frustrada al querer saber que piensan en tu sala. ¡Qué bueno fuera tener una bolita de cristal para poder adivinar qué quieren y qué les gusta y, así adelantarnos y poder hacer de tus shows la mejor experiencia posible! De esto hablaremos en nuestro Chat en Línea JuanBustos al que puedes ingresar aquí:

Para saber como piensan, un tipper de una de las plataformas más populares nos cuenta un poco de lo que se vive detrás del computador mientras tú transmites. Él visita las páginas webcam desde hace 7 años.

usuarios

Se llama Charles, y conversando con él comprendí algunos aspectos que puse en una lista y que les servirá para hacer excelentes shows, adelantarse a los deseos de los fans y que, de simples usuarios pasen a ser sus mejores tippers.

1. Son personas como tú

Muchas veces no nos damos cuenta que así como nosotras tenemos una vida fuera del modelaje webcam llena de vida social, amigos, familia entre otros, los usuarios de nuestras salas también. Entonces el lugar que debemos darles a todos es el mismo por igual.

Comprender que tu sala es el espacio donde se reúnen personas de diversos países, con culturas distintas a la tuya, en busca de algo que tú tienes o puedes ofrecerles no es cosa del otro mundo.

Cuando un usuario entra al chat, imagina que es alguien a quien tú conoces. Interactúa saludando de una manera en que se sientan animados a charlar contigo.

¡No seas tímida!, busca temas de conversación y rompe el hielo. Un saludo es la manera más fácil de llamar la atención de alguien y el primer paso para iniciar una conversación. Sé creativa y busca temas de interés para ambos, de esta manera, el show será más relajado y diferente.

2. Tu show es tu negocio virtual

Cuando un usuario entra a una plataforma en busca de un show, verá pequeñas imágenes de lo que está sucediendo en cada show como muestra, ellos buscan lo que mejor se acople a sus gustos personales. Por lo tanto, tu show debe tener algo especial y único. Ofrece lo mejor de lo mejor, tanto en como te vistas, como está tu habitación decorada e iluminada y que tus shows tengan un contenido. Esto permite que los usuarios entren a tu “tienda virtual” donde verán qué ofreces, qué hay en el show de hoy.

Tú pones los precios y, debes hacerlo con técnicas de Atención al Cliente y Ventas de las cuales hablaremos en nuestro chat en línea JuanBustos este jueves. Puedes ingresar aquí.

3. “cliente satisfecho, es cliente que regresa”

Es una frase de negocios que habla por sí sola, tal como al contrario, cliente que se va insatisfecho es cliente que no regresa. Por lo mismo, trata de conocer las necesidades de tus usuarios para  poder hacerlas realidad. No todos los usuarios buscan un show de contenido sexual, muchos son personas solteras que quieren compañía  y con quien conversar entre miles de casos que aprenderás con el tiempo en línea.

usuarios

4. Piensa como un usuario

Cuando estés transmitiendo piensa como un usuario. Hacerlo te ayudará a entenderles mejor y saber que ser modelo webcam no es solo hacer un show frente a la cámara web, sino que también puedes hacerlo divertido y aprender de otras culturas.

Te recomiendo que para hacerlo tengas en cuenta las siguientes preguntas para ti misma:

¿Qué es lo que busca? Pregunta sobre qué quiere ver, qué le gusta.

¿Cómo se siente el día de hoy? No pierdes nada con preguntar cómo está hoy, qué tal estuvo su día en el trabajo etc.

¿Cómo me ven mis usuarios? Aunque para ti frente a la cam te veas divina y espectacular, dale vueltas a la situación y piensa como ellos, que ángulo es el que más te favorece, si ese maquillaje te va bien, si tu actitud es la mejor, entre otras cosas.

¿Estarán complacidos con mi show? Analiza en base a comentarios de los usuarios que tan satisfechos o no quedan con tus shows, esto te ayudará a mejorar cada día.

Así irás conociendo mejor a tus usuarios y verás que ellos sentirán la diferencia al ver que su modelo favorita los trata de una manera más personalizada. Recuerda que discutiremos este tema en nuestro chat en línea, al cual puedes ingresar aquí: 

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Consejos

Lo más leído…

Etiquetas

Archivos

Arriba