Connect with us

Seduce con la mirada en tu sala de chat y enamora a tus usuarios

Consejos

Seduce con la mirada en tu sala de chat y enamora a tus usuarios

Jugar con la mirada es una de las técnicas infalibles para hechizar a tus usuarios. Te damos algunas técnicas para conquistar con el contacto visual en tu sala de chat.

La mirada es una de las mejores herramientas de seducción que puede tener una mujer a la hora de atraer a cualquier chico. Como bien dicen “una mirada vale más que mil palabras”.

Cuando se trata de seducir sácale provecho a tus armas visuales y convierte tus ojos y tu mirada en uno de los aspectos más encantadores de ti. Imagina que lograras gustarle a cualquier chico en la web solo con una mirada, ¿sabes cómo? te damos las claves para hechizar con la mirada a tus usuarios. ¡Toma nota y ponlo en práctica!

Lee también: No te tires tan duro – No dudes de tu cuerpo en tu sala de chat

Juegos de miradas

El contacto visual forma parte importante a la hora de seducir, aprender a transmitir emociones solo con una simple mirada resulta irresistible para muchos hombres, por lo que cuando estés en línea intenta mirar fijamente a la cámara, casi tratando de simular que esa persona está frente a ti, de esta manara podrás despertar el deseo de quienes te ven solo con una mirada.

El maquillaje es fundamental

Existen diferentes maneras de maquillar tus ojos para resaltarlos y así poder lucir  una mirada penetrante y su vez desafiante que fije en la mente de tus fans.

Los ojos son uno de los rasgos que vale la pena hacer notar, no importa si tienes ojos claros u oscuros, pequeños o grandes, cada uno tiene su encanto y existen trucos de maquillaje que se adaptan al tipo de ojos que tengas, todo con la finalidad de que logres tener una mirada sexy e intensa.

Para lograr que tus ojos destaquen puedes utilizar varias capas de máscara, tonos de sombra con brillo, rizador de pestañas y unas cejas bien maquilladas, ellas son la clave a la hora de resaltar tu mirada, pues la enmarcan y le dan forma.

Cuando estés en tu show, recuerda que tu mirada dice mucho, así que cuidado con lo que puedes insinuar con ellos al hacer “contacto visual” a cámara. Procura siempre transmitir felicidad, optimismo o deseo ¡tú decides!

De igual forma, puedes acompañar tu mirada con una sonrisa, un coqueteo con el cabello o sensuales movimientos.

Lee también: Dime qué color de ojos tienes y te diré como maquillarlos

Mantén tu mirada y luego retírala

Una  buena manera de hacer resaltar tu mirada es observando a la cámara durante unos 8 a 10  segundos, con esto le estarás afirmando que eres una chica atrevida. Normalmente, nuestro cerebro requiere de un lapso de tiempo para interpretar el mensaje gestual que se le está dando, entonces luego de haber hecho esto, retira tu mirada, el mensaje ya ha quedado claro y de esta manera has sembrado curiosidad, atracción y deseo de tus fans.

Lo ideal sería retírarte con una ‘caída de ojos’, es decir, aparta la mirada sutilmente. Luego no estaría de más una sonrisa para demostrar que te agrada interactuar con los seguidores. Puedes practicar este ejercicio frente a un espejo marcando con una “X” el lugar que debes observar con atención, simulando que es tu cámara.

Una mirada directa es capaz de provocar reacciones erógenas muy magnéticas en quien la recibe: acelerará su ritmo cardíaco y actividad cerebral, dos factores decisivos en la excitación sexual, así que aprovecha esta gran arma para seducir a tus usuarios del chat.

2 Comtarios

2 Comments

  1. raul

    5 agosto, 2017 at 4:33 pm

    cuidado, con los consejos, que dan, hay usuarios que sabemos cuando juegan con nosotros, cuando en realidad lo único que importa en estos sitios es el dinero que se gana.

    • mm

      Juan Bustos

      5 agosto, 2017 at 4:38 pm

      Si pero también es decisión del usuario, si percibe que lo engañan en estos sitios donde le toca pagar los tokens para tipear a una modelo o llevarla a un privado, es decisión de él quedarse o marcharse de este tipo de páginas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Consejos

Arriba