Connect with us

¡Libérate de los complejos! Conoce las claves para ser una modelo plus segura de sí misma

Consejos

¡Libérate de los complejos! Conoce las claves para ser una modelo plus segura de sí misma

Ser una modelo de talla grande, que rompe con todos los patrones y estándares, te hace ser única. No hay nada más sexy para tu público, que verte en el room segura de ti misma, tranquila, feliz y sin complejos.

El modelaje webcam no se trata de las medidas de una modelo, se trata de la seguridad, creatividad, amabilidad, esfuerzo, constancia y responsabilidad que tiene una camgirl para atraer a su público.

Si bien es cierto que la gran mayoría de las camgirl son delgadas, no significa que la industria esté estandarizada. Simplemente, y como todo, al principio atrae una figura que un grupo de miembros desea poseer. Pero hay otro gran número de miembros que aman las curvas y aunque no lo creas, prefieren ver en la sala a una mujer con grandes piernas, cola y senos que una modelo delgada.

Plus

El modelaje, se presta para todo tipo de miembros, cada uno con gustos diferentes. No limitamos ningún gusto, patrón o fantasía que toque la puerta del room. Por eso queremos enseñarte a ser segura y sexy siendo plus.

Recuerda que lo importante es que seas grandísimamente sensual. Lo primero que debes hacer para tener seguridad es aceptar tus medidas.

No te limites a usar una prenda que te guste, solo porque crees que a otros no les gustará.

Muestra piel: Así como lees, ser modelo plus, no significa que no puedes mostrar tus atributos. De hecho, eso es lo que tus miembros desean ver. Usa un escote, un vestido corto y muestra tus piernas.

  • Busca las prendas sexys que te gustan y úsalas en tus shows.
  • Resalta tus facciones con maquillaje.
  • Tienes un rostro hermoso, no temas mostrarlo. El maquillaje te ayudará a resaltar tus labios y ojos. No hay miembro que se resiste a una mirada y labios sensuales.

En el room la protagonista eres tú: No te satures de accesorios, usa prendas pequeñas y sutiles. Recargarte de pulseras, collares y anillos, te darán un aspecto negativo.

Cuida tu postura

Tus poses y postura, hablan de la seguridad que sientes de tu cuerpo y de lo que haces. Ten siempre la espalda derecha, la cara levantada y los movimientos de manos sutiles.

Saca lo mejor de ti.

Cierra los ojos e imagina lo sexy, carismática, tierna, amistosa y sensual que te sientes al estar frente a tus seguidores. Luego proyéctalo en tu comportamiento y refleja seguridad ante todos los presentes. No te sientas cohibida por no tener el abdomen plano, siéntete mal, si tu comportamiento no refleja seguridad. Una medida no te define.

Antes de entrar al room, mírate en el espejo y ve las cosas que amas de tu cuerpo. Luego piensa en ellas y entra en acción ante tus miembros. Es un ejercicio de seguridad que nunca falla.

Plus

No te dejes afectar por comentarios negativos.

Te encontrarás en la sala a miembros que les gustará hacerte sentir mal por no tener figura delgada. Lo ideal es ignorarlos y enfocarte en quienes te admiran. De nada sirve afectarte por negatividad, cuando tienes demasiada esencia a flor de piel.

Para tener mejor rendimiento, debes comer sano, dormir bien y ejercitarte. No para terminar con tu figura y caer en el estándar que te fija la sociedad. Sino por la salud y energía que requiere tener tantas horas de transmisión.

Más en Consejos

 

 

Lo más leído…

Etiquetas

 

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar