Connect with us

Aprende cómo lograr el Squirt en 10 sencillos pasos

Consejos

Aprende cómo lograr el Squirt en 10 sencillos pasos

El squirt es el santo grial del clímax, lograrlo es para muchas modelos un reto. Tal vez intentaste muchas veces y no logras llegar a la meta. Quizás sea porque estás tan ansiosa que algo no haces bien.

Antes de practicar, debes saber que la eyaculación femenina se divide en dos: una cuando liberas una mínima cantidad de líquido después de un orgasmo. La otra es la que se conoce como squirt, la misma, consta de la expulsión de un líquido eyaculatorio en gran cantidad y en ocasiones con algo de presión.

El Squirt se consigue sólo a través de la masturbación, lo que te lleva concentrar la estimulación en tu zona V.

En segundo lugar puedes ayudarte con juguetes sexuales para estimular un poco tu profundidad, pero no es recomendable que pases mucho tiempo usándolo, es preferible los dedos, con esto tendrás el resultado deseado.

Si durante la estimulación tienes la sensación de orina, es porque se acerca es orgasmo, para, no es conveniente estimular durante la llegada porque es muy probable que entorpezcas el Squirt. Pero, toma nota.

10 Pasos para lograrlo:

1. Debes estar relajada, la mente puede jugar en tu contra.

2. Siente lo que quieres experimentar. Si te divides y te inclinas más por una que por la otra, perderás el balance que se necesita para llegar al placer.

3. Es importante tener juegos previos al clímax. La excitación es relevante para llegar al objetivo.

4. Ten a la mano lubricante y úsalo en tu zona V antes de empezar la estimulación.

5. Al comenzar, el clítoris debe ser estimulado con tres tipos de movimientos: circulares, de presión y diferentes velocidades. No existe una norma para llegar al squirt, sólo debes prestar atención a lo que tu cuerpo pide y cómo responde.

6. Pasa a la penetración exclusiva con los dedos. El anular y medio son los dos dedos que deben atravesar la vagina. Relaja la pelvis, abre las piernas y de preferencia, debes tener una almohada debajo o algo que ayude a elevar tu cadera.

7. Estimula tu zona G. En ese punto se deben realizar presiones ligeras en círculos variando velocidad y constancia de los movimientos. Estas maniobras aumentarán la presión de las glándulas Skene, las cuales provocan la expulsión del líquido eyaculatorio.

8. Para lograr un Squirt deseado no puedes olvidarte de la estimulación externa. Mientras tocas tu punto G, debes seguir acariciando el clítoris con el pulgar.

9. Para llegar con mayor intensidad, levanta tu pelvis, contrae los glúteos y vagina para que la sensación de placer sea mayor y muévete de adelante para atrás.

10. Al masturbarte debes ser cuidadosa, nada de movimientos bruscos o rápidos, puedes lastimar tu interior y tendrás un acto desagradable.

Squirt

Debes saber:

  • No todas pueden experimentar ésta acción de la misma forma.
  • No tendrás el Squirt en el primer intento, debes ir poco a poco. Practica y aplícalo en tu intimidad.
  • La combinación de relajada, excitada y muy mojada, es la perfecta.

Disfruta de cada paso, vívelo a plenitud, con el tiempo entenderás que ha valido la pena. Tu cuerpo y tus seguidores te lo agradecerán por siempre. Ten calma y empieza desde ya a tocarte.

Más en Consejos

 

 

Recomendado

Aida Cortes En Caliente con Juan Bustos

Lo más leído…

Etiquetas

Archivos

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar