Connect with us

El squirt: Mitos y realidades de este show webcam

Mitos

Consejos

El squirt: Mitos y realidades de este show webcam

El orgasmo femenino nunca ha dejado de sorprender a conocedores de la materia, científicos, hombres y mujeres por igual. No es de extrañar cuando miles de mujeres tienen la capacidad de disfrutar de la satisfacción que estos producen y otras tantas que por una u otra razón aún no han logrado experimentar ese placer.

Más allá del típico orgasmo un creciente número de modelos, al igual que mujeres comunes con tendencia a leer e investigar para mejorar su vida sexual, han dado con el famoso “squirt” en la web.

Realizado por algunas modelos, venerado por los seguidores y visto como un mito por algunas, el squirt o eyaculación femenina, es uno de esos “unicornios” que algunas modelos quisieran encontrar. Sin embargo, debemos conocer los mitos y realidades que se ciernen sobre esta muestra de satisfacción.

Mitos

Es igual como semen: La eyaculación femenina es causada por la liberación de fluidos desde la glándula Skene, localizada dentro de la uretra. La cual no tiene relación directa con el semen a pesar de que muchos lo relacionen pues se constituye por líquido prostático.

No todas lo pueden tener: Según un estudio realizado por el sexólogo Francisco Cabello Santamaría, director del Instituto Andaluz de Sexología y Psicología en 1996, todas las mujeres eyaculan, pues luego de realizar un análisis a 24 mujeres después de tener un orgasmo encontró que todas las muestras contenían fluido prostático, un líquido eyaculatorio femenino. Sin embargo, solo algunas logran hacer las grandes hazañas que dejan boquiabiertas a muchas modelos web.

Con el squirt son mejores los orgasmos: a pesar de que el squirt es una muestra de cuan estimulada estás durante tu show, este tipo de muestra no significa que pueda mejorar la sensación del placer ante el orgasmo. Aunque a menudo vayan juntas.

Mitos

Se produce gracias al orgasmo: A pesar de tener un vínculo estrecho, en sí, la liberación de fluidos ocurre cuando se estimula el punto G o el clítoris. De hecho puede ser liberado antes de llegar al clímax.

Un squirt siempre debe ser cuantioso: La eyaculación femenina tiene diversas proporciones. Puede ser desde dos gotas o una taza, esto varía entre las modelos. Lo que sí debemos reconocer, es que mientras más largo sea tu orgasmo mayor será la cantidad de fluido que eyacules.

Si como modelo quieres probar suerte con la eyaculación femenina te recomendamos practiques sobre la cama, previo haber ido a orinar, pues la estimulación en el punto G puede dar sensación de ganas de ir al baño. De esta manera, estarás segura que los fluidos que salgan de tu cuerpo son producto del squirt.

Lo ideal es que, seas o no del tipo de modelo que puede lograr una exhibición espectacular de squirt a tus seguidores, siempre tengas en cuenta que ¡sí la tienes!.

Más en Consejos

 

 

Lo más leído…

Etiquetas

 

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar