Connect with us

Psicología: Conoce el tipo de usuario que visita tu sala de chat

Usuario

Consejos

Psicología: Conoce el tipo de usuario que visita tu sala de chat

Los usuarios de las páginas son de diversos gustos, colores, nacionalidades y por supuesto, personalidades. Cono quienes visitan tu sala de chat.

En una sala hay fans que están allí para ser escuchados, unos por razones más sexuales, y otros simplemente por compañía, por lo que en el chat lo que sobra es la variedad. Claro que, en ella tampoco falta algún conversador u otro sobrepasado que puede ver como un objeto a la modelo a la que admira.

Más allá de eso, podemos categorizar a los usuarios de la sala de chat de la siguinte manera:

Acechadores: miembros que nunca hablan y solo miran silenciosamente. A veces dan tokens. Algunas modelos se preocupan por este tipo de usuarios callados y que rara vez participan, mientras otras camgirls afirman que a la larga estos sujetos pueden convertirse en buenos tippers.

sala de chat

Chateadores: miembros que contribuyen frecuentemente en las charlas del chat, pero que no necesariamente llegan a gastar mucho dinero en el room.

Algunos de este tipo pueden llegar a creer que debido a su participación en el chat, y haber ayudado a mantener entretenido el ambiente, pueden tener derecho a contenidos y espectáculos gratuitos. En general estos usuarios son divertidos, sin embargo pueden hacer que se estanque la interacción con el resto de los usuarios.

Los colaboradores: son usuarios que ocasionalmente tipean y/o van a privados, con los cuales también se pueden tener agradables conversaciones.

Regulares: Son aquellos usuarios que ingresan a la sala de chat de forma regular, a veces todos los días, contribuyendo con tokens o conversando.

Tippers: Son el sueño de toda modelo, con frecuencia gastan enormes cantidades en tokens y pasan buen tiempo en privado. Son a menudo personas atentas, conversadoras y agradables con las modelos.

Demandantes: Son aquellos usuarios que generalmente hacen peticiones en el chat, y que se molestan si no les escuchas o complaces con rapidez. Frecuentemente logran molestar a otros usuarios, porque su participación es demandante y autoritaria. A este tipo de usuarios se les debe tratar con cautela para evitar que logren cambiar el ambiente agradable del chat.

sala de chat

Mejores amigos: Son los miembros regulares que se llevan bien con el resto de la sala y con la modelo. Estos espectadores pueden tener gratas charlas y dejar ganancias a las modelos.

Los amorosos: Miembros que hablan de forma dulce, agradable, y que generalmente dejan tokens a la modelo de la que esperan ganar su afecto.

Miembros problemáticos: todas las modelos han experimentado en su sala la interacción con un miembro de este tipo. Algunos pueden llegar a causar dramas innecesarios o iniciar una discusión porque no fue cumplida alguna de sus peticiones. Para alejarlos de su comportamiento dañino se debe ser cautelosa, y metódica. Decirles (como si se tratara de un niño pequeño) que se puede mejorar la situación y que debe ser respetuoso. Si la situación se vuelve incontrolable, la modelo debe contemplar si es necesario banearlo.

sala de chat

Odiosos: Sujetos a quienes les interesa alterar a la modelo. Son capaces de estallar con insultos y malos comentarios para interrumpir la charla en el chat. Para tratar con ellos, el truco infalible es hacer comentarios inteligentes y divertidos. Cuando la situación ha pasado a ser insultante lo preferible es banear al usuario o establecerle bloqueo.

Caballeros de armadura: Son esos que se involucran como mediadores en las peleas, o defienden a la modelo de comentarios odiosos y dañinos de los miembros problemáticos. En los peores casos terminan haciendo más daño pues la discusión puede elevar el tono. En general son personas dulces y justicieras.

sala de chat

Otras modelos: Este último depende de la configuración página dedicada al videochat pues otras modelos podrían unirse a la sala de chat o a través de cuentas como miembros. Para hacerlo se debe cumplir con algunos criterios como el respeto, no llamar la atención, y no intentar migrar a los usuarios que se encuentran en la sala.

El factor común entre todas las modelos para lidiar con los usuarios más difíciles siempre será la paciencia, el cuidado y el cariño, para lograr cambiar situaciones tensas y trabajar en un ambiente cómodo para los usuarios y la camgirl.

Más en Consejos

 

 

Lo más leído…

Etiquetas

 

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar