Connect with us

4-7-8: Técnica infalible para conciliar el sueño y que toda camgirl debe conocer

4-7-8

Salud y Belleza

4-7-8: Técnica infalible para conciliar el sueño y que toda camgirl debe conocer

Gracias a los constantes estudios realizados por científicos y otros especialistas, hoy en día, las modelos pueden encontrar solución a muchos de los problemas que se les puede presentar, ya sea en el área laboral, personal y hasta biológico.

Algunas camgirls pueden padecer de trastornos hormonales que afectan el proceso de descanso y hasta el de sueño; por lo que en esta ocasión queremos que conozcas el método 4-7-8, el cual, te ayudará a conciliarlo rápidamente.

4-7-8

El método 4-7-8, fue descubierto en un estudio realizado por la universidad de Harvard, donde a partir del 2014 comenzó a popularizarse entre los que deseen aprender a caer en los brazos de Morfeo sin distractores; pero es hasta el 2018 cuando regresa para hacerse viral en las recomendaciones de salud en las redes sociales.

Mientras estás acostada con la cabeza recostada a la almohada practica 4-7-8, que consiste en hacer una profunda inhalación durante 4 segundos, luego debes contener la respiración por 7 segundos y para finalizar, suelta la respiración por la boca en un conteo que dure 8 segundos. Al mismo tiempo, te recomendamos que pongas la punta de la lengua tocando el cielo del paladar.

Este procedimiento lo puedes repetir las veces que sean necesarias hasta que te hayas quedado dormida, pero los especialistas están seguros de que en menos de un minuto habrás conciliado el sueño.

De igual manera, puedes combinar este procedimiento con un té de manzanilla o tilo para que te relajes y puedas dormir de modo más placentero.

4-7-8

Recuerda que el pleno descanso es fundamental para que puedan surgir nuevas ideas y así ser más creativa en tu show.

Más en Salud y Belleza

 

 

Lo más leído…

Etiquetas

 

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar