Connect with us

Atrévete a jugar con tus cejas y sorprende a tus fans en el room

Cejas

Salud y Belleza

Atrévete a jugar con tus cejas y sorprende a tus fans en el room

Hoy en día, las redes sociales se han convertido en los canales de comunicación que marcan la pauta de las tendencias que se impondrán en el mundo de la moda, la cocina y demás entretenimiento.

En esta ocasión, queremos hablarte de las últimas tendencias en modelos de maquillaje para cejas y el furor que están causando dentro del ciberespacio para que sorprendas a tus tippers con estas divertidas ideas.

En una oportunidad, la maquilladora finlandesa, Stella Sironen, publicó en su perfil de Instagram una foto en la que mostraba su atrevido makeup en el que jugaba con la forma de sus cejas haciéndolas parecer que fuesen una pluma pegada la frente.

Cejas

No pasaron ni un par de días y ésta loca idea se ha viralizado en redes sociales como Instagram y Pinterest.

Si eres una camgirl atrevida, éste modelo te va a encantar.

Pero, si eres de las modeloss que les gusta jugar con su outfit, entonces debes conocer la tendencia de la Reina, la cual consiste en dejarte crecer los vellos de las cejas hasta que se vean muy pobladas y puedas peinarlas con picos a los que en el extremo le puedes pegar puntos de brillantina que simulen una corona de la realeza.

Cejas

Por otra parte, también puedes probar con la tendencia de la ceja ondulada, que trata sobre un sombreado con lápiz de crema que hará encima de cada ojo una ceja con varias curvas.

Cejas

También, debes saber que McDonald, una de las cadenas de comida rápida no se ha quedado atrás con esto de las transformaciones de cejas, ya que una usuaria de Instagram ha invadido la plataforma con las cejas en forma de la M de McDonald.

Cejas

¿Te atreverías a probar uno de estos estilos?

Más en Salud y Belleza

 

 

Lo más leído…

Etiquetas

 

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar