Connect with us

2 Procedimientos fáciles con el que lograrás cejas de impacto en cámara

planchar

Salud y Belleza

2 Procedimientos fáciles con el que lograrás cejas de impacto en cámara

Aunque la tendencia para este 2018 es llevar cejas pobladas  y despeinadas, queremos complacer todos los gustos. Planchar las cejas también es tendencia y si tu estilo no va para nada con unas cejas fuera de lugar, pues acá te mostraremos dos opciones de planchado de cejas desde casa que te ayudarán a que luzcan perfectas, peinadas y en su lugar.

El planchado de cejas se ha vuelto una alternativa que muchas modelos usan para tener un arco perfecto sin ningún pelito fuera de lugar, pero éste novedoso tratamiento cuesta unos 428,379.00 pesos con una duración de un mes. Por supuesto, la duración depende mucho de lo bien que hagan el proceso y cómo lo cuides. Pero como sabemos que debes ahorrar, te traemos opciones económicas y fáciles de aplicar desde tu casa, sin gastar más de $1.

Planchar

¿Qué necesitas para planchar tus cejas desde casa?

-Un jabón de baño en barra neutro

-Máscara para pestañas transparente

-Cepillo para cejas

-Sombra para pestañas (del color de tu preferencia)

-Cera modeladora para el cabello

-Aceite de ricino

-Esponja de maquillaje

¿Qué debes hacer?

Hay mil formas de planchar tus cejas con productos caseros. La más fácil y accesible es con jabón de baño.

Primer procedimiento

Con ayuda del cepillo para cejas vas a raspar un poco el jabón. Cuando haya suficiente jabón en el cepillo, lo pasarás por tus cejas dándole la forma que deseas. Vas a repetir esto 3 veces, esperando 10 minutos en cada aplicación.

Segundo procedimiento

Éste también es muy fácil de hacerlo; es con una mezcla con la máscara de pestañas transparente, una gota de aceite de ricino y una cucharada de cera moldeadora. Cuando la mezcla quede homogénea es cuando debes aplicar con ayuda del cepillo. También puedes hacerlo 3 veces con la misma duración de tiempo. Si lo deseas, puedes apoyarte del papel que ocupan cuando vas a planchar tus cejas para darle calor.

Planchar

Con ayuda de la esponja de maquillaje vas a retirar la mezcla; la esponja debe estar húmeda y debes moverla respetando la forma de tu ceja para que ésta no se alborote de nuevo.

¡Listas! Ya puedes maquillarte para empezar la transmisión. Estos procedimientos te recomiendo hacerlos una vez a la semana, te aseguramos que tus cejas permanecerán en su lugar, lisas y en perfecta forma.

Más en Salud y Belleza

 

 

Lo más leído…

Etiquetas

 

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar