Connect with us

¡Olvídate de las puntas quebradas! Aprende a reparar tu pelo con aceites naturales

Salud y Belleza

¡Olvídate de las puntas quebradas! Aprende a reparar tu pelo con aceites naturales

En la industria de la belleza, la naturaleza siempre está por encima de cualquier producto. En esta ocasión, queremos que conozcas como reparar las puntas quebradas de tu cabellera, para presentarte atractiva frente a tus fans.

Los aceites naturales, son igual o mejor que las cirugías capilares, sueros u otras alternativas. Lo mejor, no son para nada costosos.

Lo ideal es aplicar el aceite que elijas con el cabello seco. Acá las mejores opciones para salvar tus puntas y no cortarlas:

Aceite de coco

Es uno de los más recomendados para cerrar las puntas abiertas. Penetra a tal punto las puntas, que las hidratas y las sella.

Aceites

Aceite de geranio

Tener frizz causado por las puntas quebradas, es un tema desagradable. Este aceite contiene antioxidantes, y sirve para fortalecer los folículos débiles, aumenta el brillo de tu cabello, controla el frizz y cierra las puntas. Es otro milagro de la naturaleza.

Aceite de baobab

Este tan mencionado y catalogado elixir de la salud del cabello y de la piel. Contiene vitaminas A, C, D, y E, así como Omega 3, 6 y 9. Hidrata, sella, repara y fortalece.

También, elimina la caspa y baja el frizz.

Aceite de argán

Saturado de vitamina E, este aceite repara, hidrata y suaviza tu cabello. Quita hebras escamosas y elimina el cabello quemado.

No tienes que saturar el cuero cabelludo. Con aplicar desde la mitad, hasta las puntas, es suficiente. Déjalo actuar por una hora y si debes salir, lávalo y listo. Yo lo dejo toda la noche y es perfecto.

Aceites

Cada opción mencionada es segura y efectiva, no te tomará demasiado tiempo y no gastarás mucho dinero. Es natural y no es un tratamiento que para adquirirlo debes ir a un salón de belleza. En las tiendas naturistas los venden en diferentes tamaños. Te recomiendo que elijas el más grande, después de la primera aplicación, no vas a querer parar.

Más en Salud y Belleza

 

 

Lo más leído…

Etiquetas

 

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar