Connect with us

Reduce la cintura con estos jugos detox

Salud y Belleza

Reduce la cintura con estos jugos detox

Los jugos detox, se han vuelto una opción para muchas modelos que buscan la forma de obtener una silueta hermosa de forma rápida y económica. Sus beneficios, al adegalzar y reducir medidas son de los principales atractivos de este tipo de jugos.

Entonces, si quieres comenzar a usarlas, estos son los ideales para lograr una mini cintura:

Jugo de pera, jengibre y levadura de cerveza

Al tomar este jugo, no solo tendrás una cintura pequeña, sino que le estarás aportando a tu cuerpo proteínas y nutrientes que te ayudarán a tener mayor energía en las transmisiones y quemar grasas de manera inmediata.

Lo ideal es tomarlos todas las mañana en ayuna, sea frío o natural.

Detox

Jugo de piña, aguacate y semillas de chía

Sabemos que la piña es una fruta que no solo desintoxica tu cuerpo, sino que te lleva al camino de la cinturita de avispa. Pero al mezclarla con estos ingredientes, el efecto es mucho más rápido.

Pero debes hacer ejercicio, de lo contrario, el efecto se demorará un poco.

Detox

Jugo de avena, canela y cacao

Este es ideal para la ansiedad o para alimentarte. Te ayuda a quemar grasa de forma rápida y te hace sentir libre de líquido.

Lo ideal, es que tomes la mezcla en ayunas.

Detox

Cada batido, es recomendado para ser tomado en ayunas, con el fin de ayudar a liberar grasa, depurar y limpiar esos residuos acumulados de alimentos que el cuerpo no necesita.

Crea una rutina de ejercicios, de 20 minutos diarios. O baila ese tiempo y verás cómo tu cuerpo empieza a reaccionar y a tomar la forma que deseas.

Otra recomendación, es que mientras bebas estos jugos o batidos, no ingieras grasa, frituras o gaseosas. Porque tu cuerpo puede absorberlos mucho más rápido de lo que imaginas.

No hagas ejercicios que endurezcan la grasa, hasta que tengas la medida deseada. Porque si lo haces, costará más que la grasa sea expulsada.

Más en Salud y Belleza

 

 

Lo más leído…

Etiquetas

 

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar