Connect with us

Conoce los tipos de labiales ideales para cada camgirl

Consejos

Conoce los tipos de labiales ideales para cada camgirl

En la variedad está el gusto, por eso existen millones de camgirls, todas diferentes. Cada una opta por un estilo que las define y el maquillaje es fundamental para ello. Por eso, debes conocer cuál es el tipo de labial ideal para ti de acuerdo a tu edad y personalidad.

Aunque no parezcan, los labiales se eligen de acuerdo a las edades de las modelos y sus gustos. De ese modo, pueden tener armonía a la hora de vestir sin que nada esté fuera de lugar. Elegir un labial no es cosa simple, la gama existente es muy amplia. Lo que sí es fácil, es identificar el color acorde a la edad.

A los 20

Tonos rosas en brillo gloss o en acabado mate.

Estos tonos son perfectos para esas modelos que están empezando y la timidez las define. Los tonos medios o claros dan una sensación de pureza y ternura. Si por lo contrario, son arriesgadas, sin miedo a las cosas nuevas. Los rosas intensos, naranjas o morados, son los tonos a elegir.  

Labial

A los 30

Los tonos rojos mate, vino o rojo cereza, las harán lucir seguras, atrevidas y fuertes.

Sin importar la personalidad de cada una, estos tonos les darán mucha confianza y seguridad a la hora de entrar al room.

Labiales

A los 40

En esta edad, deben olvidarse de los tonos mate. Lo ideal es que usen tonos suaves con brillo leve. Así darán la sensación de juventud y experiencia.

Labiales

Más de 40

Ser coqueta va en las venas, no importa la edad, tampoco si se han retirado de las cámaras. Lo importante es que cuando eso suceda, disfruten de todo lo alcanzado, con elegancia y buen gusto. Por eso, ten siempre presente este consejo extra.  Les servirá cuando ya no sean unas camgirls:

Cuando pasen los 45, lo ideal, es que usen labiales hidratantes, pero con los labios delineados antes de rellenar.

Sus tonos en esa época, serán:

  • Los tonos rojos oscuros
  • Ladrillo y marrones

No sólo lucirán elegantes, sino que la madurez y el buen gusto, hablarán ustedes.

Más en Consejos

 

 

Lo más leído…

Etiquetas

 

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar