Connect with us

230 nuevos emojis llegarán al teclado de tu WhatsApp

Emojis

Noticias

230 nuevos emojis llegarán al teclado de tu WhatsApp

Más de 70 íconos de personas tomadas de la mano y el planeta Saturno, son algunos de los nuevos emojis que las modelos webcam podrán usar desde su teclado de WhatsApp.

Según el consorcio Unicode, que trabajan como desarrolladores para grandes plataformas, aseguraron que WhatsApp se encuentra preparando todo para el lanzamiento de sus nuevos 230 emojis.

En la versión del 2018 vimos que la aplicación del ícono verde incluía botones como el de la mujer con el pelo rojo, el calamar, nuevas caritas con expresiones molestas y desagrado, lo cual, ya se han hecho de las favoritas entre la comunidad de usuarios.

Emojis

Al parecer, y guiados por el consorcio Unicode, ésta vez, los íconos mostrarán un lado más inclusivo, en el que la diversidad de género también fue tomada en cuenta para crear más botones.

Al mismo tiempo, podremos usar emojis con la representación de perro ayudante, el hombre sentado en la silla de ruedas eléctrica o convencional.

Una de las cosas que más ha llamado la atención, es la incorporación de la imagen del corazón blanco y el dorado, por lo que, con estos nuevos colores está aumentando la gama de tonos.

En la nueva lista de animales que se anexan a esta actualización están: el perezoso, el flamingo, el zorrillo y un orangután. También, aparecerá el ícono del templo hindú, las zapatillas de ballet y la máscara de buceo.

El consorcio Unicode afirmó, que los nuevos emojis estarán disponibles para todos los usuarios a partir de marzo de este año y que se irán incorporando de modo paulatino según se vayan distribuyendo por el modelo de celular.

Emojis

¡Esto hará más atractiva la forma de comunicarte con tus usuarios!

Más en Noticias

 

 

Lo más leído…

Etiquetas

 

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar