Connect with us

Tips para lograr tu primer gran show en webcam

Tips webcam

Consejos

Tips para lograr tu primer gran show en webcam

Todo comienzo es una aventura que se convierte en aprendizajes y, si eres de las que está iniciando su carrera en webcam, prepárate porque habrá caídas y muchos éxitos.

Para una modelo siempre es importante lograr que su primer show webcam tenga mucho éxito. Así que hemos preparado una lista de las cosas más importantes de las que debes asegurarte que salgan bien durante ese primer gran día.

  • Tu outfit:

Al ingresar a una página de transmisión, lo primero que un usuario verá son las ventanitas que nos muestran en nuestro room. Se aprecia lo que llevamos puesto, el ambiente o contexto que nos rodea y, por supuesto, nuestra actitud. La mayoría del tiempo no tenemos el control de lo que se ve en ese previo, por lo que es importante que tu outfit e imagen integral se bastante atractivo visualmente.

  • Manos y pies arreglados:

Cuidar nuestra apariencia también es un aspecto importante. Sobre todo al mostrar manos y pies. Para muchos tippers, este tema se trata de un fetiche; sin embargo, una modelo que se vea aseada y que tenga sus uñas arregladas y combinadas con sus pies es, sin duda alguna, más visitada que una que no luzca así.

  • El room:

Hablar del room es hablar de decoración, iluminación y organización. Al igual que con el tema de tu outfit, en la pantalla aparecerán los elementos con lo que tienes decorado tu set o room de transmisión. Procura elegir una decoración que vaya a tu estilo para que siempre te puedas sentir muy cómoda. Evita los desastres de ropa, comida u otro elemento que distraiga la mirada de tus usuarios.

  • La música:

Es indispensable que elijas canciones que vayan de acuerdo a la temática o el estilo de tu personalidad. Es buena idea usar música distinta al reggeatón, una recomendación de la experta en seducción Linda Suárez.

  • Rompe el hielo:

Ten a la mano una lista de juegos que sirvan para romper el hielo. Ten listo también tu goal, saluda a las personas que te vean por primera vez y además coméntales que estás comenzando en webcam y que quieres que sea una gran oportunidad para conocerlos.

Ser sincera y auténtica es de las mejores herramientas con los usuarios. Ellos te ayudarán a lograr superar ese día en el que los nervios y emociones están a flor de piel.

Es importante que aunque estés ansiosa por tu primer show, siempre tu actitud sea alegre y sobre todo, espontánea y educada con todos tus visitantes.

¿Ya conoces nuestro canal de Youtube? ¡Suscríbete! aquí

Más en Consejos

 

 

Lo más leído…

Etiquetas

 

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar