Connect with us

Tutorial: Aprende a configurar la nueva función de Lovense en OBS

Capacitación Estudios

Tutorial: Aprende a configurar la nueva función de Lovense en OBS

Hace poco la empresa de los juguetes interactivos puso en marcha un plugin para OBS que resulta genial para las modelos que quieren mayor interacción con los fans, quienes podrán ver el tiempo y potencia de las vibraciones del sex toy.

Configurable y de diseño limpio, esta función ofrece dos juegos entre los que puedes escoger. Aquí te enseñamos como configurarlo:

Paso 1: Ve al sitio oficial de Lovense dando clic aquí.

lovense

Paso 2: Descarga. Como ves en la imagen, viene incluido: Lovense Connect, Lovense Browser, Lovense SmartCam y OBS Toolset.

lovense

Nota: Si usas pc de escritorio y estás conectada por cable de red, es necesario adquirir el dispositivo USB de conexión de Lovense. Para este caso debes instalar también el Lovense Connect, que aparecerá entre las opciones a la hora de instalar.

lovense

Para el caso de laptop y celular instala solamente el Lovense OBS Toolset.

 

Paso 3: Instala o si ya la tienes, reinstala la extensión para Chrome de Lovense (la extensión antigua no cuenta con esta nueva función). Una vez configurado vas a “Settings”. Como se muestra en la siguiente imagen: 

Paso 4: Dirígete a la pestaña Lovense App Gallery y activa uno o ambos juegos. Tienes dos opciones Dice Game y Keno Game.

lovense

Paso 5: Regresa a la configuración de tu “Camsite”. Allí verás que aparece una opción para configurar “Apps”.

Paso 6: Haz clic en el engranaje del juego que elegiste y se abrirá una nueva ventana en la que podrás definir los premios. Puedes elegir que el premio sea una vibración en el Lush o un premio regular.

Paso 7: Dirígete a Video Feedback, en la parte superior donde debemos seleccionar “Connet to Lovense OBS Toolset” y en la sección “Main Panel” tenemos las opciones de configuración gráficas del display en pantalla.

Paso 8: Ahora es momento de dirigirse al OBS, para configurar nuestra nueva función: 

Paso 9: Como veremos en la imagen, hay que ir a “Fuentes”, agregar Lovense Video Feedback. Añadir y dependiendo de tu resolución debes ajustarla al lienzo de trabajo.

De esta manera se verá en pantalla:

 

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Capacitación Estudios

Video

Claves para alcanzar el éxito en el universo webcam

Podcast

Porno vs erotismo para no ser vulgar en cámara

Lo más leído…

Webs Amigas

Etiquetas

Archivos

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar