Connect with us

Tips que te ayudarán a sacarle provecho a tus curvas durante tu show

Curvas

Modelos

Tips que te ayudarán a sacarle provecho a tus curvas durante tu show

En un artículo publicado en el portal web Xbiz.com, la modelo webcam, Macy Kennedy, cuenta cómo ha sido su experiencia en la industria mientras goza de un cuerpo con curvas pero sin entrar en el target de anfitrionas BBW.

En esta maravillosa profesión, verás muchos de estilos y formas de cuerpos, en el que cada uno tiene sus propias oportunidades para transmitir.

Curvas

Macy, además de destacar que ha disfrutado muchísimo de las bondades y beneficios de una camgirl hizo énfasis en la confusión, y a veces, discriminación que hay hacia los cuerpos que son gruesos por parte de algunos estudios. Los cuales, ella asegura que aún no están conscientes que a pesar de que una modelo no tenga las tallas de delgadez ni de las de sobrepeso, igual están en capacidad de cumplir con la meta de tokens y hasta superarlas.

Si eres de las modelos que se siente confundida a qué hacer y como moldearse, entonces, este artículo es para ti:

  • Acéptate: antes que cualquier otra cosa (incluyendo antes de comenzar en la industria), es muy importante que reconozcas y aceptes que no estás en los extremos de los estándares. Si no has aprendido a hacer, te será difícil hacer que los usuarios sí lo hagan.
  • Evita el conformismo: aunque en el mundo del modelaje webcam te encuentres con camgirls muy delgadas y de talla plus, tú también tienes la misma capacidad de enganchar a quién tú te lo propongas.
  • Sé astuta: todas las modelos deben ser ingeniosas, pero en este caso, aprovecha que eres el punto medio de los gustos. Resalta tus atributos. Utiliza elementos que le den protagonismo a tus pechos o glúteos.

Curvas

Lo más importante es que sepas que eres una mujer hermosa y tienes la misma oportunidad de resaltar y llegar al top. Todo está en tus ganas de alcanzar las metas diarias.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Modelos

Video

Aprende las claves de seducción en webcam

Lo más leído…

Webs Amigas

Etiquetas

Archivos

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar