Connect with us

3 cosas que debes hacer sólo en tus shows privados

Modelos

3 cosas que debes hacer sólo en tus shows privados

Para ser una Top, necesitas contar con cualidades como constancia, creatividad y astucia, los cuales te llevarán a alcanzar el éxito.

Cada modelo ha desarrollado su propio estilo y ha descubierto algunos trucos que la hace más atractivas ante sus tippers.

Para comenzar, no todo se puede mostrar ni decir en la sala de chat. Tu actitud y tus sorpresas siempre deben estar orientadas a incentivar a tus usuarios a que te lleven a un show privado.

Privados

Deja que tu sala de chat sea la ventana de seducción para que tus visitantes se queden anclados a ti y con ganas de que estén solos en el room. Esto no quiere decir que no te destaques con tus chat; al contrario, debes ser igual de creativa y seductora con la producción de ambos porque tu éxito depende del esfuerzo que le pongas a los dos.

Sin embargo, es necesario que tomes nota de estas 3 cosas que debes reservarte para hacerlas y decirlas sólo con tus tippers en un show privado:

  • Hacer un Deep Throat: este tipo de cosas déjalas para disfrutarla con tus tippers en un privado. No regales tu seducción. Si tus usuarios del chat público quieren verte hacer un show de este tipo, crea una “especie de campaña” con ayuda de los mensajes programados, en el que sin tú decírselos ellos sepan que es exclusivo para los tippers que van a privado.
  • Juegos con tu cuerpo: Es normal que seduzcas con tu cuerpo durante el chat en público. Que juegues y bailes es una de las estrategias. Pero evita mostrar todo, o hacer un show demasiado subido de tono, reserva algo para el privado.
  • Un tatuaje o detalle en tu cuerpo: si tienes un tatuaje en un lugar especial o una marca de nacimiento, no la dejes visible. Guarda ese tipo de  detalles para tus tippers de mayor confianza.

Privados

Cada uno de los puntos mencionados, los puedes tomar como referencia para crear tu propio esquema de secretos para tus shows privados. Lo importante es que sepas que debes tener una reserva exclusiva para ellos.

Arriésgate a tomar nuevas estrategias que te ayuden a incrementar tus ingresos.

Más en Modelos

 

 

Lo más leído…

Etiquetas

 

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar